Introducción Tarifa turismo.

Afbeelding

 

He creado esta página web porque me enfrento a diario con las más diversas cuestiones sobre el turismo.

Tarifa frente a un gran desafío, la fase de transición que sin duda debe ser definitiva en el interés de todos nosotros.
La industria pesquera tiene cada año más difícil sobrevivir, nuestra “Nueva” industria turismo merece ahora mismo toda nuestra atención. El turismo está siendo la mayor fuente de ingresos y debe ser muy bien administrada.

Ser creativo.
El Ayuntamiento cuenta con muy pocos recursos financieros, pero Juan Andés Gil García sabe exactamente cómo guiar nuestra ciudad por esta historica fase de transición. No hay tiempo para quejarse, es el momento para actuar y apoyar a la comunidad con tu experiencia, ideas o sugerencias.

Lo primero es el aspecto y la apariencia en general.
Limpiar y pintar de Blanco

Comunicación e información
Debemos conocernos mejor e intercambiar nuestros conocimientos, con el objetivo de ofrecer al turista los mejores servicios. Para cuando la crisis acabe debemos estar listos para recibir a los turistas de la forma adecuada y aprovechar mejor nuestra experiencia, lo que hemos aprendido del pasado.

Para su información: Para atraer a los clientes, las escuelas de kite han bajado aún más sus precios, ¿Donde estan sus ganacias?, No sobra ni un euro para promocionar su negocio fuera del internet! Esta situación no es necesaria. Falta un plan de infraestructura turistica. En el aqua, lo mejor de lo mejor, una vez en tierra nos enfrentamos con los inconvenientes.

Los pequeños cambios los realizamos de inmediato con la ayuda de los patrocinadores en la vecindad del incidente y el Ayuntamiento!… No ideal pero realista. La comunicación con el Ayuntamiento es perfecta, por ejemplo la creación de vías turisticas. Asegúrese de que los turistas se desplazan y a través de señalizaciones estratégicamente situadas estimulen las ventas.

He intentado formular todos los aspectos de interés turisticos en esta página. Navega por está página y déjame saber lo que cambiarías colaborando así con el contenido.

Claridad e información relevante.
La intención es proporcionar una mejor comprensión sobre el valor del turismo en Tarifa.
¿Cuáles son los defectos y cual será la solución? Una página para dejar y recoger información relacionada con el desarollo turistico de Tarifa.

Henk Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s