Alojamiento y el patrimonio histórico.

El resultado de ayer sobre los alquileres vacacionales en Tarifa queda claro y confirman lo que ya sabíamos: Los propietarios perdieron el control sobre los precios desproporcionados que han creado con relación a calidad y precio, que son absurdos. Por lo que también son responsables de la imagen voraz que se ha creado en Tarifa

Hoy tengo el siguiente enlace, tenemos que analizar nuestra rica oferta cultural.

Tarifa con sus hermosas playas y un castillo que está casi intacto, una hermosa iglesia gótica en el corazón de la ciudad, ruinas muy bien situadas en la playa, la muralla de la ciudad, el mirador y la Puerta de Jerez, una hermosa entrada a la ciudad vieja.
Nuestra principal atracción turística son estas construcciones del pasado, por el cuidado y respeto que la han mantenido por siglos sobrevive, y atraen a muchos visitantes todos los días.

La idea es mantener a ese turista mas tiempo en el pueblo. Su estancia es demasiado corta, un promedio de entre dos y cuatro horas, queremos que también descubran nuestra gastronomía y nuestras ofertas en los diversos comercios. ¿Podemos atraer la atención de este grupo para que alarguen su estancia entre cuatro y seis horas así crear un empuje a todos los negocios de Tarifa?.

¿Cuál es su opinión o sugerencia?

 

Henk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s