Deportes al aire libre y promoción

Deportes al aire libre en Tarifa es nuestro producto.

Tarifa es un paraíso para la práctica durante todo el año de los deportes al aire libre bajo perfectas condiciones y fácilmente accesible desde cualquier ciudad de Europa.

Cïrculo vicioso.
Estos deportes deben estar mejor administrados y representados. Se trata de ampliar la temporada y no estar sujetos a los meses de verano y algún que otro puente, se debe aprovechar cada estación del año. Para ello se necesita continuidad en la promoción y en la oferta.
Los canales de promoción existentes se basan en el pasado (casi aburrido)… Tarifa en un círculo vicioso. Es hora de crear nuevas perspectivas y enfoques para ganar a los clientes. Misión Refrescar!

¿Que ofrecemos?… Exacto, Gisela Pulido, gracias a ella y su equipo de marketing Tarifa recibe de una manera muy bonita una promoción global.

 

ejemplos / ideas / sugerencias:
PROYECTO: AFINIDAD LOCAL CON TARIFA 2012×12, 2013×12 etc.
Crear más eventos mensuales para unir a la gente de la comarca, ya que son nuestros clientes más fieles, crear publicidad de boca a boca! Campagne “Tarifa abierto todo el año”.

Mountainbike (2012×12 MOUNTAINBIKE HILLY CUP TARIFA?)

Tarifa está convirtiendo rápidamente en un destino de montaña bicicleta. El ciclismo de montaña se ha convertido en algo más que andar en bicicleta por la tierra … se ha convertido en una parte integral de nuestra vida proporcionando algo más que una actividad social para hacer con amigos en el fin de semana. Conserva la salud mental y física .Alameda punto de salida. Hora fija de salida. en tramite con el apoyo de Tarifa Activa y el Ayuntamiento de Tarifa. sept. 2012.

Kitesurf (2012×12 FREE FUN KITE SESSION CUP TARIFA?)

El segundo domingo de cada mes, con una gran final el 7 de octubre y si no hay viento se ofrece un interesante programa alternativo con clínicas de técnica, información de productos, consejos de un Pro de Tarifa etc. para estimular afinidad con Tarifa y las ventas tanto de material nuevo como de segunda mano. Interesante para nuestros clientes directos de la costa del sol. Localización ideal tanto para los participantes como para las empresas en la zona: Valdevaqueros / Casas de Porro.

Stand Up Paddle Surf (2012 x12 SUP AROUND PADDLE CUP TARIFA?)

El primer domingo de cada mes, con una gran final el Domingo 14 de abril 2013.
Localización ideal tanto para los participantes como para las empresas en la zona: La Plaza de Los Lances en el paseo marítimo. Buen ejemplo el nightsuppaddle de Amadeo.

 

Nuestra oferta…

De esta manera, (por supuesto que hay muchas otras maneras), se comenzaría a alargar nuestra temporada. Las fechas elegidas (ejemplos!) son justo antes de Navidad, después de la temporada alta y justo después de Semana Santa. (No sé de otros eventos en esas fechas).

Costos:

Como todos sabemos, no se gana dinero organizando un evento deportivo, felizmente esto lo saben los organizadores y los atletas. Lo que se pretende es experienciar un día deportivo agradable con amigos en un lugar único. Y si tuviera que ser de pago, se paga.

Es cierto que si organizamos algo deportivo y de atractivo comercial, los patrocinadores vienen naturalmente a nosotros… No olvides que esto es Tarifa.

Delegado.

El trabajo y las responsabilidades del delegado de cada deporte, podría incluir:
Analizar defectos y proponer soluciones realistas a Tarifa turismo que a su vez asegura la realización en cooperación con el Ayuntamiento.
Mantener el contacto con la prensa (a través de comunicados de prensa a nivel nacional e internacional), las empresas, los importadores y fabricantes.
Representar a este deporte y a Tarifa en ferias internacionales (vender y promocionar).
Organizar eventos y apoyar otros eventos/organizadores con información, servicios y permisos.
Crear en conjunto con tarifa turismo y el ayuntamiento una estrategia de promoción dos veces al año.
Persona de contacto para este deporte en Tarifa.

No construimos una organización, esto sólo sería perder el tiempo, buscamos buena comunicación por el interés de la comunidad.

Si tratamos cada deporte de forma separada con el experto adecuado a la cabeza, creamos más claridad sobre nuestras posibilidades y oferta de deportes al aire libre en Tarifa… nuestro motor y principal ingreso.

Los turistas y las organizaciones de viajes necesitan saber desde ahora que estamos abierto todo el año.

Saludos, Henk

 

¿Es usted deportista y le parece divertido participar en estos eventos 2012×12?, ¿tiene alguna sugerencia?, Quiere participar con su club o quiere patrocionar un evento?, por favor háganoslo saber, deje su nombre y correo electrónico y le enviaremos actualizaciones. Estaríamos muy agradecidos.

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s