Tarifa turismo va a la politica

La política Europea no pinta bien.

La reforma hará desaparecer más puestos de trabajo, a largo plazo estas medidas son necesarias. También en España el mercado laboral es más difícil y más lento. Tarifa no debe dejarse distraer por estos mensajes, es para nosotros una buena oportunidad para mejorar nuestra infraestructura turística. Debemos trabajar duro para nuestro pueblo y asegurarnos de que aquellos que quieren gastar dinero lo hagan con gusto en este magnífico lugar.

Desde nuestro comienzo con la acción por reformar el camino de la isla de las Palomas/Santa Catalina/Mirador el Balneario con el apoyo de nuestro Alcalde Juan y patrocinado por los negocios de Tarifa, hablamos más acerca de la proporción del turismo dentro de la comunidad, preguntas, inquietudes, quejas, sugerencias, colaboración etc. Todo bien intencionado, pero ahora tenemos que cortar el nudo y actuar!

Sabemos que va ser una temporada dificil, menos clientes, eso implica más tiempo para colaborar por una mejor oferta turística en Tarifa, empezando por mejorar su propio entorno directo con los vecinos (La limpieza).
El ayuntamiento coopera plenamente (todo dentro de la normal)… juntos hacemos lo que soñamos de Tarifa.

 

Plan turístico. Primero compartir información. Mejor informados, mejores decisiones.

Como puedes ayudar: Necesitamos su opinión o experiencia ahora para hacer un plan turístico de Tarifa (Plan de infraestructura turística, Plan de estrategia promocional etc.)
Esta pagina ha sido creada para nosotros, para compartir, dejar y recoger información.

 

“Tarifaturismo va a la política”.

Qué es “Tarifaturismo va a la política”. El objetivo de participar con más intensidad en la política local con nuevos políticos jóvenes más enfocado en el desarollo turístico de Tarifa.
.
Tarifa turismo busca 15 jóvenes menores de 35 años que deseen estar activos en la politica local con el fin de mejorar y cuidar de los intereses de sus habitantes y poner los ideales de tarifaturismo en el centro de atención. No deben ser miembro de ningún partido político.
Estos jóvenes se harán miembros de los partidos políticos existentes de PP, PSOE o IU.

 

Nuevas influencias.
.
Tarifa Turismo considera el hecho que la reforma y la factura se pase a los jóvenes, tanto en servicios financieros como público.
Tarifaturismo también toma nota de que el poder en Tarifa está envejeciendo y hay un número relativamente pequeño de gente que toman posiciones y decisiones.
A una reunión asisten un promedio de 10 a 25 miembros. Los jóvenes de Tarifa no participan en ese poder.

Mediante la unión con con los políticos actuales (experiencia) este pequeño grupo puede cambiar las agendas de los partidos políticos y garantizar el futuro de Tarifa como un excelente destino de vacaciones con un método estructural.

¿Cuánto cuesta?
El costo para convertirse en un miembro del PP, PSOE o IU es muy fácil, póngase en contacto con los representantes locales de estos partidos.
Los interesados deben tener ideas muy claras sobre el futuro del turismo de Tarifa y ser residente.
No haber sido miembro de un partido político.
Sin antecedentes penales.

Una vez registrado, por favor ponte en contacto con tarifaturismo

Tarifaturismo presenta un plan (elaborado por expertos en cooperación con las empresas y el Ayuntamiento de Tarifa) a los partidos políticos existentes a través de estos nuevos políticos. El propósito de esta acción crear la política local más centrada en el turismo.

El resultado es lo que cuenta… Vivir del viento!

Henk Post

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿Qué papel cumplirán esos jóvenes dentro de los partidos políticos? ¿Se comunicará a estos que la afiliación forma parte de una campaña turística? ¿Estos jóvenes deberán comprometerse con el ideario de cada partido?

  2. soy joven,,,no tarifeño de nacimiento pero si de corazon,,,y no entiendo como hacemos este tipo de politica, que cada vez limita mas nuestro turismo convirtiendo la oferta turistica de tarifa en un mojon,,,perdonen las plabras:
    ¿por que se han limitado el acceso y parking de caravanas a todo el municipio?¿no nos damos cuenta de que estos tambien son turistas?
    ¿por que la oferta cultural tarifeña se limita a la feria y a la romería? si cortamos los conciertos en el pueblo, cerramos todos lo bares y chiringuitos y las discos las ponemos en un poligono que huele a pescao podrio ¿quien va a querer venir a pasarlo bien a tarifa? Mucha de la culpa la tenemos nosotros,,,nos hemos creio que esto iba a ser la gallina de los huevos de oro (como pudo ser algun año) .Si seguimos poniendo estos precios a los alquileres, ¿quien a dia de hoy, con la que esta callendo, pueded permitirse venir a tarifa? todo carisimo y encima todo hecho un pastel,,,,no hay diversion,,,no hay una buena oferta cultural,,,no hay actividades,,,ni para niños,,,ni para jovenes (sobre todo) ni para mayores….
    Recordemos aquellos años en los que tarifa fue el tercer destino turistico de españa, cuando el niño y mala mujer se hacian famosos a nivel nacional y era un articulo de lujo llevar una camiseta que pusiera tarifa…..¿que habia en este pueblo que ahora no hay?…ufff muchas cosas….yo recuerdo ante todo una cosa muy preciada a mi saber,,,,,,LIBERTAD,,,,los jovenes podiamos disfrutar de casi lo que queríamos (siempre con respeto), conciertos en chiringuitos hasta altas horas de la noche, musica hasta la madrugada y sin molestar a nadie , y en la misma playa ¿quien quiere venir ahora a meterse en una discoteca de un poligono que huele a pescao podrio sin ver ni una estrella, sin poder pisar la arena? que parece que estamos en el centro de madrid,,,,y no en tarifa.
    Recuerdo fiestas en el explora, en el tres mares,,, de mas de mil personas,,,con licencia o sin ella,,,,hacian las delicias de los que estabamos alli….
    recuerdo a mi perro corriendo por los lances,,,,Y yo con mi bolsita de plastico por si cagaba (cosa que antiguamente eso ni se pensaba). la juventud esta mas preparada, tiene mas conciencia, esta mas en el mundo, respeta mas a los demas y a su medio,,,por no decir a su propio pueblo y su propia gente,,,,,pero,,,le falta los medios para ejercer su libre ciudadania,,,su libertad,,,,sus proyectos,.
    Entiendo que es dificil hacer politica al gusto de todos,,,pero si Tarifa vive del turismo, por que se lo ponemos cada vez mas dificil a los turistas,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s