Directores de arte y fotografía elegir Tarifa

Yyy Acción.

Directores de arte y fotógrafos siempre están al acecho de localizaciones exteriores nuevas y únicas. Hubo un tiempo en el que la tendencia era buscar lugares exóticos en el extranjero.
Ahora, han descubierto (crisis) que Europa puede ser igual exótica y mejor para el presupuesto al recortar los exhuberantes costes de transporte.
Los sorprendientes colores de las arenas doradas y el azul del cielo y del océano, creando un ambiente ideal para fotografías o películas relacionadas con la vida de la playa.
Los mejores meses para disparar son Mayo y Septiembre, cuando la luz no es demasiado fuerte y muy clara. En estos dos meses estamos en un competidor directo de Miami, en términos de luz. ¿Y qué hacemos.

 
A cualquier persona relacionada profesionalmente con la industria del cine y su base en Tarifa.

Queremos desarollar con ustedes los siguientes puntos para que Tarifa crece professionalmente como un atractivo lugar con todas comodidades y buenas opciones para hacer rodaje. Con fin de crear y ofrecer unas servicios de calidad bien promocionado. Por eso le pedimos que comparta su experiencia con nosotros (sugerencias).

También nos damos cuenta que hemos ofrecido muy poco information a las estaciones nacionales y las estaciones comerciales de televisión darles la oportunidad de utilizar nuestra ubicación única.

 
Falta:

-Modelo de terminos y condiciones para filmar en Tarifa.

-Modelo de solicitud de permiso para rodaje de película, comercial y fotografía en territorio de Tarifa.
Ejemplo: Plan de aparcamiento (Cooperacion de policia local), zona residencial (informar los vecinos 48 hrs.antes de rodaje, proteger nuestro imago de Tarifa etc. Debemos prepararnos para los grandes.

-El permiso.

-Modelo Permiso de filmación en el parque natural del Estercho o Los Alcornocales.

-Seguro de Responsabilidad Civil.

Seguros para la protección contra todas las reclamaciones de terceros por lesiones personales, muertes injustas, y daños a la propiedad de Tarifa?

Las normas son necesarias para proteger a los productores, modelos y nosotros.

 

Proteger y prevenir.

¿Qué pasa si la niña se había caído sobre su cabeza. La madre está demandando al productor, quien a su vez acusan al Ayuntamiento, que a su vez demandando a la Junta de Andalucía y Medio ambiente por el mantenimiento atrasado. Porque nadie está cubierto por un seguro! El riesgo que corremos todos los días por no tener normas.

Hay más de escribir sobre esto muy importante tema, lo cierto es que los productores no se van al extranjero debido a su alto costo.  Por favor envíe sus sugerencias.

Saludos, Henk

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s