Ayuntamiento de Tarifa defiende Valdevaqueros

Vamos a buscar una solución.

 

llamamiento de nuestro Alcalde Juan Andrés Gil García.

Tenéis que ayudarme a difundir este evento y a a contar la verdad de Valdevaqueros, nadie va a estropear nada, necesitamos puestos de trabajo para nuestros 3000 parados y podemos y debemos hacerlo sin perjudicar a nuestro medioambiente y a nuestro paisaje, tenemos la razon y la iniciativa, nada nos ni nadie nos va a parar, porque hemos hecho las cosas bien y tenemos derecho a nuestro desarrollo y el futuro de nuestros hijos, debemos gritar alto y claro, tanto o mas que estos alarmistas e ignorantes que nos quieren imponer su mentira y su vision segada y sin fundamento. en momentos como este es cuando se miden la categoria de las personas de bien que son capaces de dar la cara por Tarifa.

Lunes 4 de junio 2012, á las 20.00 horas en La Plaza de Santa Maria en Tarifa

txto. publicado 30 de mayo 2012 23.30 en Facebook

 

Así se llamara el evento.

Todos a defender a Tarifa, contra la mentira y la alarma irracional e injustificada. Vamos a dar la cara por Tarifa el lunes a las ocho de la tarde en el ayuntamiento.https://www.facebook.com/events/374598722596437/

 

 

Preguntas y respuestas claras.

NO descripciones!

Hechos!

Modelo a escala?

¿Plan de drenaje?

¿Qué tipo de empresas pueden establecerse en el nuevo centro comercial?

¿Hay un centro de salud o clínica privada dentro del proyecto?

¿Qué tipo de material de construcción se utiliza?

¿Que empresas de construcción puede inscribirse para dar una oferta y cuáles son las condiciones?

¿Que tipo de transporte (fijo) se elige entre Tarifa y Valdevaqueros cuando el proyecto esta realizada? Electro monorail? Tranvía? No queremos escuchar la palabra “autobuses”.

 

El mercado inmobiliario de Tarifa necesita un plan nuevo con nuevo condiciones y requisitos. La confianza de los ecologistas y de los inversores debe ser recuperado.

etc. etc. etc.

https://tarifaturismo.com/2012/05/27/salvemos-valdevaqueros/

Anuncios

3 comentarios

  1. Estimado señor alcalde. En Tarifa necesitamos llenar los hoteles en temporada baja y no crear un pueblo fantasma que sólo se llenará en agosto. Con ese proyecto van a destrozar algo que no se podrá recuperar nunca más. En estos tiempos difíciles la tarea es mejorar lo que tenemos y centrarnos en algo sostenible…y no repetir los fallos que se cometieron en todo el litoral. La creación de empleo es una argumentación errónea, porque los constructores y hoteleros van a traer empleados de fuera (mas baratos y/o más preparados). Tarifa es conocido mundialmente por ser diferente precisamente porque no se hayan construido barbaridades en su costa, y al aprobar tal proyecto los políticos y en concreto Usted son los responsables si Tarifa pierde su encanto y una oportunidad de hacer las cosas mejor que en otras zonas….Espero y estoy seguro que, dado la gran oposición que se manifiesta por todas partes, Usted dará una oportunidad para que se reconsidere el proyecto. Gracias en nombre de muchos “guiris” que vivimos aquí y que queremos Tarifa y a su gente.

    Dr. Beat Steffan
    Owner of Dwarf8 “ex-owner of Bull Sails, Sons of the Desert and el Niño”.

  2. Juan, las alternativas son todas las que vayan destinadas a todo el año excepto julio y agosto. Si se hacen acciones que traigan mas gente en plena temporada masificaremos Tarifa. Luego no vale quejarse si no se puede aparcar, no se puede dormir o si se tarda una hora desde la playa al pueblo (simpre podemos poner una autopista). Existen alternativas, puede que arreglando la hostería que hay al lado del ayuntamiento, el edificio es precioso y muy bien situado, otro posible és el edificio militar que está en ruinas justo enfrente del estrecho. Aquí ya tienes dos hoteles. Otro lugar que podría mejorarse y a la vez destinarlo a aparcamiento igual en el viejo cuartel de la guardia civil. Sobre apartamentos, creo que ya hay muchos que ahora mismo están cerrados y sin vender ni alquilar. Para que mas ? puede construirse en la zona de Lidl para su uso de vivienda y no para especular ni para tratar de dar el pelotazo en dos meses, algo muy habitual aquí, te lo digo por experiéncia, me costó encontrar apartamento para todo el año, siempre te decía eso de “te lo alquilo pero en verano te tienes que ir”. No se Juan, tenemos la Isla, un enclave espectacular para traer algún centro de estudio relacionado con el medio ambiente y que con ello tengamos mas gente en invierno que es cuando mas falta nos hace. Por otro lado no tenemos ni un solo evento importante relacionado con la principal fuente de ingresos del pueblo, el turismo deportivo, En Wind y Kite Tarifa ya no es de renombre y con ello perdemos fuerza ante otros lugares como Canarias y sobretodo Brasil. Estos dos años nos hemos salvado un poco por la inestabilidad en Egipto. Que mas, no se, mejoremos un poco la calidad de nuestros servicios, se siguen alquilando apartamentos con lamparones de humedad y colchones apestosos, dando este servicio olvidarse de tener un turismo de calidad. Seguimos teniendo suciedad y falta de respeto por todo, a mucha gente le falta un punto de educación. Que mas te puedo decir amigo Juan, pues que hace 30 años a los Tarifeños y al resto de gentes de este país se nos llenaba la boca de buenas palabras y buenos modos ante un turista, hoy, les pillamos la pasta y encima nos quejamos. No se, un poco de humildad y reconocimiento de que las cosas están jodidas, para todos sin duda, pero creo que el modelo de crecimiento que nos proponen no és acorde con la realidad de Tarifa y del país. Eso si, si se llega a hacer por el motivo que sea, que sea blanco y bonito, porfavor, no me lo pinten de azul pitufo como el bloque de la playa porque damos pena.

    Joan Ubide “Owner Wet Watersports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s