Chiringuitos de Tarifa y las puestas de sol

 

Nuestra imagen… 

 

La renacimiento de Tarifa.

¿Qué es Tarifa hermosa?, el sol, el mar y la playa. Tomen nota, la temporada todavía no ha empezado, pero las perspectivas son favorables. Los hoteles en el mes de agosto están casi todos reservados, los monitores ilegales tienen lo muy difícil (casi imposible), las actividades son más atractivas, los restaurantes tienen reformadas sus cartas y ajustados sus precios (puede ser incluso mejor) y los chiringuitos ponen los últimos toques finales.

Una mina de oro para todo el pueblo!

Ellos representan, “Las fiestas de la puesta de sol”… esto es para satisfacer las necesidades y deseos del visitante. Los visitantes cuando piensan en Tarifa piensan en diversión y deportes.

Los chiringuitos, junto a la oferta de los deportes aquaticos y cultura, son el principal motor de promoción (imagen) de Tarifa. Y sí, deben y pueden ser más grandes, más terrazas, 100% música (música en vivo, conciertos en la playa de rock, jazz, house) funcionando entre las 10.00 y las 24.00, y merecen todo nuestro apoyo.

Los chiringuitos no son competidores, sino una adición a la oferta turística en general de Tarifa.

Chiringuitos deben permanecer abiertos durante mas tiempo al año, dando así un mayor apoyo al desarrollo de Tarifa como un excelente destino turístico, no dependiendo de las antiguas normas o reglas sin sentido. Eso es Tarifa.

La realidad!

Tarifa, las puestas de sol más bellas e inspiradoras de toda Europa… fiestas de la puesta de sol. La “Party people” va a volar desde cualquier lugar europeo a Gibraltar, tomar un taxi hasta Tarifa, reservar un hotel, festejar las 24 horas y vuelta a casa. Las fiestas aburridas en Florencia? Vamos a volar hasta Gibraltar, tomar un taxi, reservar un apartamento y festejar en la playa de Tarifa.¿ Demasiada gente en playa de Las Salinas?, ¡vamos a Tarifa!. ¿Caro y frío en Barcelona?, fin de semana de fiesta en Tarifa. Learjets puede aparcar en el aeropuerto de Jerez sin problema. Amsterdam, Frankfurt, Berlín, Milán, Florencia, París, Londres, Zurich, San Petersburgo, Estocolmo e Ibiza están a la espera para celebrar con nostros las fiesta de puesta de sol en Tarifa… por supuesto todo depende de una buena line-up de deejays internacionales atractivos, bailarines profesionales, decoración… y el ayuntamiento de Tarifa.
La “Party people” necesita una nueva ubicación… desde años.  A que esperamos!

Sugerencía: Jazz en la playa de Tarifa 2012?
Un evento anual el primer fin de semana de Octubre (ampliar la temporada).
Un día donde hay solo conciertos de Jazz en todos los chiringuitos. Con un gran final por la noche en la Alameda y las plazas de Tarifa.

Y así; Rock en Tarifa, Sunset deep sessions, Tarifa sunset messaging, etc.

Henk

 

La entrada del Virgen de la Luz (sept. feria)
La ruta de mis sueños: desde el cruce del Santuraio de la luz/ N-340, dirección Cádiz,cruzar el puente y la primera entrada parking Los Lances, a la playa, cruzando el rio jara (como “El Rocio”,a la hora de la puesta de sol, una atención de los medios de comunicación sin precedentes) por la playa (al lado del paseo marítimo), hasta el camino de la isla de las palomas, entrada al pueblo por c/ Alcalde Juan Nunez, subir la Alameda, Avda.de Andalucia, entrada a la cuidad vieja por la Puerta de Jerez, c/La Luz, Iglesia de san Mateo.
Complicado pero posible con toda seguridad, posiblemente ilegal, todo parece ilegal en este mundo, pero si muy atractivo para el turismo, imagen de Tarifa, participantes y los chiringuitos (Disfrutando la puesta de sol, y viendo 700 caballos pasando, que quieres que te diga). Eso es Tarifa, tenemos todo en casa para no vivir una crisis. Si no se puede realizar, seguirá siendo mi dulce sueño…?

Anuncios

2 comentarios

  1. TARIFA.- La localidad gaditana de Tarifa es el único municipio que ha solicitado autorización a la Delegación territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente para la instalación de 14 chiringuitos para Semana Santa, siendo autorizados 12 de ellos y denegados otros dos por valoraciones ambientales, concretamente los que se han pedido para la playa de Valdevaqueros y la de Los Lances
    http://www.horasurdigital.com/2013/03/26/tarifa-unico-municipio-que-ha-solicitado-permiso-para-instalar-chiringuitos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s