La competencia de los equipos de trabajo

 

Trabajo para los Tarifeños, tienen competencia de equipos de trabajo. 

 

La realidad.

La pasada semanas hubo varias aperturas de nuevos negocios en Tarifa, donde pudimos ver que el personal en su mayor parte se compone de personas de fuera de Tarifa que son contratados por temporada. Presuntos equipos de trabajo.
Los equipos de trabajo no están vinculados a un lugar fijo de trabajo, están en todo el mundo y vuelan en despliegue de asignación a asignación, ellos saben que es trabajo y ganan un buen sueldo.

¿Por qué los equipos de trabajo conquistan el mercado de trabajo?

Las empresas tienen que ahorrar y reinvertir. En primer lugar controlar sus gastos y buscar en la eficacia del personal. ¿Por qué seis hombres del personal, si puede realizar el mismo trabajo con una plantilla de 3 personas? Para que su empresa tenga éxito, debe proporcionar lo mejor por el precio correcto y el mejor servicio.
Los empresarios han tomado conciencia de las diversas (nuevas) demandas de los clientes y quieren recuperar y volver hacer negocio… crear venta de volumen.

¿Qué es un equipo de trabajo.

Un equipo de trabajo está formado por un grupo de personas bien organizado y especializado en un campo determinado y se utiliza por temporada para prestar apoyo a una empresa ya existente o concepto con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y aumentar las ventas.
Estas personas hablan y escriben por lo menos de 3 a 5 idiomas, practican deportes, tienen una mentalidad positiva, han completado estudios y continuan especializando,tienen experiencia y contactos. (Hacen que funcione!)
Ellos son los creadores de la próxima década! No más Bla Bla!

Las emociones no generan el dinero no pagan las facturas no alimentan a la familia.

Usted puede comenzar mañana!… Nunca vamos a escuchar más estas bonitas palabras. Le llamaremos con x días… el tiempo para investigar (redes sociales) adecuadamente a la persona o candidato. Hay una nueva era. Una era de reducir riesgo y la búsqueda de la perfección.

¿Qué hace el cliente. El cliente no quiere ser engañado… Y tu?


Henk

 

Una escuela de hostelería es muy urgente en Tarifa.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s