El deporte es la mejor promoción

 

Tarifa 100% Turismo

Alex Pastor, Nuestra Alcalde Juan Andrés Gil Garcia  y Gisela.

 

Los mejores deportistas se dan cita en la Tarifa masters of kiteboard 2012.

Los mejores kitesurfistas del momento se darán cita en la playa de valdevaquerso en la “Tarifa Masters of Kiteboard”, una cita promovida por “Lastlap”, firma de eventos deportivos y el Ayuntamiento de Tarifa con el patrocinio de distintas marcas. La idea es situar a Tarifa en el centro de interés del deporte de la cometa y realzar sus excepcionales opciones para acoger próximos eventos. Así lo han remarcado regatistas como Álex Pastor, actual número uno del ranking mundial o Gisela Pulido, ocho veces campeona del mundo, que han participado hoy en la presentación de la prueba desarrollada en el hotel “El Convento”.

La “Tarifa Masters of Kiteboard” se celebrará del 19 al 22 de julio en la playa de Valdevaqueros. La cita llega cuando los mejores regatitas del circuito profesional han hecho un alto en el camino dentro de las competiciones en curso. LastLap, organizador de la prueba junto al Ayuntamiento de Tarifa les propone a todos ellos medir sus fuerzas en lo que califican como “duelo de titanes en la meca del viento”. Así lo ha expresado Jesús Rodíguez Serrano, director de “Lastlap Eventos y Comunicaciones” con amplia experiencia en la celebración de pruebas deportivas en la zona.

Cada uno de los participantes se enfrentará en tandas de uno contra uno. Se sucederán así las eliminatorias y clasificatorias hasta que quede un único regatista, autor de los mejores trucos y salto más espectaculares. Además para disfrutar del ambiente y del encanto de la ciudad, la noche del 21 de julio se disputará una competición nocturna en la playa de Los Lances. Este Best Trick, que solo tendrá lugar durante esa noche, consistirá en hacer el mejor truco. Los participantes se la jugarán a una oportunidad, para llevar a cabo esa maniobra imposible a la que todos aspiran.

 Felicidades. Vamos bien!

Alex Pastor, primero en el ranking mundial y Gisela Púlido, ocho veces campeonas del mundo, son algunos de los más prestigiosos regatistas que ya han confirmado su participación en el evento. Ambos han escogido entrenar en Tarifa como un lugar excepcional que reúne condiciones inmejorables para la navegación continúa. Pero también ambos residen hace ya años en una zona por la que apuestan abiertamente. Lo hacían así hoy en la presentación de una prueba, la Masters of Kiteboard que puede ser la antesala de otras citas internacionales en Tarifa como una prueba del campeonato del mundo. Así lo han reclamado ambos en la cita de hoy.

El Ayuntamiento de Tarifa como corganizador de la prueba se ha mostrado hoy especialmente satisfecho ante el respaldo obtenido entre la élite actual del kitesurf. Y es que el del próximo 19 de julio aspira a ser un evento que inaugure la reconciliación entre la promoción turística de Tarifa y el deporte de alto nivel. Lo ha remarcado así el alcalde Juan Andrés Gil presente en la rueda de prensa junto al concejal de Deporte, Juan Antonio Torán y el delegado de Turismo, José Antonio Santos. “Nos sentimos especialmente satisfechos ante el respaldo de regastistas de primer orden y aspiramos a que este prueba se consolide en la promoción de la marca turística de Tarifa”.

Pero además el compromiso del gobierno pasa por ofrecer un calendario más amplio de pruebas del deporte náutico en Tarifa. “El Masters of Kiteboard se va a consolidar con toda seguridad porque ofrecer a los mejores regatistas un escenario cómodo para competir sin presiones de pruebas puntuables es un aliciente para todos. A eso hay que añadir “nuestro objetivo de seguir trabajando para aumentar, crecer y ofrecer las mejores pruebas de todas las modalidades, incluida la Copa del Mundo”.

La “Tarifa Masters of Kiteboard”se disputará entre el 19 y el 22 de julio en las playas de Tarifa. La prueba organizada por Lastlap Eventos y el Ayuntamiento de Tarifa.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Tarifa Miércoles, publicado 04 de Julio de 2012 15:31

 

 

Un fin de semana hermoso para visitar Tarifa. 

20 de julio

 

Alojamiento:http://tarifa.travel/en/book-accomodation/hotels-tarifa.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s