39 días verano 2012 Tarifa

 

14 de julio hasta 22 de agosto 2012 = 39 días.

39 días verano Tarifa y un tipo de turismo.

La temporada ha terminado y hemos visto muchas cosas buenas, pero también muchas cosas frustrantes que frenen el desarollo positivo.

Tiene que haber muchos cambios en Tarifa y sólo podemos tener éxito si todos se ven de la misma dirección y compartimos conocimientos, experiencias o ideas.

Tu opinión es muy importante. En este sitio, tarifaturismo, hay diferentes cuestiones relacionado con turismo que creemos que merecen atención. Tómese su tiempo, navega por el sitio y compartir sus pensamientos sobre el desarollo turistica de Tarifa… la crítica constructiva se valora.

Temporada alta “Verano 2012 Tarifa”
Primer pregunta que necesitamos responder, cual va ser nuestro imagen de este 39 días en el futuro? Party People (gente que gastan dinero y se ríen todo el día!) y sus inversores estan en la busca de un nuevo lugar? Más chiringuitos de fama internacional, más hoteles, más apartamentos por precios accesible… crear más trabajo y vida?

Ahora que se acerca septiembre, por negocios el mejor mes para todos con un público diferente, mejor temparature, la feria y el tiempo de los deportes al aire libre… es otro tipo de turismo es otro marketing!

Tarifa 100% Turismo.

Henk

Anuncios

Un comentario

  1. Yo, desde hace unos años visito cada año Tarifa. En temporada alta hay demasiada gente para mi gusto, yo prefiero ir las semanas finales de junio. He tenido la oportunidad de utilizar varias formas de alojamiento, bungalow en camping, apartamento y hotel. La verdad es que, es malo generalizar y hay empresarios que se preocupan de renovar y mejorar, pero hay otros que saben tienen la clientela asegurada y no mejoran en nada sus instalaciones y la frase que me comenta un amigo mío es “Para que invertir si sabe que el año que viene volveremos”.
    Otra cosa que echo muy en falta es una área de “CampingCar”. Este turismo crece y crece cada año y no se le presta atención. En Francia lo tienen regulado y le sacan partido y aquí se ve como algo secundario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s