Mano a mano para una Tarifa mejor

Tarifa se promocionará en fitur mediante paquetes turísticos.

Será a modo de sorteo y ha sido promovido por la Mancomunidad y gestionado por la Oficina de Turismo de Tarifa.

Se cuenta de nuevo aquí con la colaboración de los empresarios de Tarifa que oferta sus servicios para conformar hasta tres paquetes turísticos diferenciados. Serán la oferta llamativa para participar en un sorteo que se efectuará desde los mostradores de Tarifa en FITUR.

La iniciativa ha partido de la Mancomunidad de Municipios que lanzó la idea a cada una de las delegaciones de los Ayuntamientos de la comarca. Tarifa ha respondido con la gestión de hasta tres paquetes distintos conformados por la Oficina Municipal de Turismo y gracias también a la colaboración de los empresarios.

Así, la primera de las ofertas integra el alojamiento de todo un fin de semana en el Hotel Misiana, junto a un viaje de avistamiento de cetáceos con la empresa Turmares y una actividad deportiva que corre a cargo de la empresa de aventuras AOS Tarifa. Esta última propuesta puede ser elegida por el afortunado en el sorteo.

milka, tarifa
milka, tarifa

Como segunda opción o segundo parque turístico, se propone el alojamiento en el hotel La Torre durante un fin de semana y también una salida en barco par disfrutar de las especies marinas a cargo de la empresa Firmm. Un curso de Kitesurf con la firma Hot Stick es la última opción que integra este otro paquete que entrará en el sorteo referido.

La última propuesta para este singular concurso es la de alojarse en el hostal Las Margaritas, en pleno centro de Tarifa, y disfrutar de una salida en barco con Aventura Marina para seguir de cerca de los mamíferos que pueblan el Estrecho de Gibraltar.

La intención es la de dar entidad a las estancias programadas en un municipio como Tarifa rico en actividades de ocio ligadas al medio ambiente. Viajar a Tarifa, de manera organizada, es ya posible gracias a las gestiones desarrolladas desde organismos municipales como la Oficina Municipal de Información Turístico y gracias también a la estrecha colaboración y unión del empresariado local de este sector, algo cada vez más palpable.

El sorteo de paquetes turísticos es una de las varias iniciativas que se promueven de cara a la participación en FITUR 2013. Por otro lado está el anuncio de APYMETA para presentar su stand propio en la jornada próxima del jueves día 17 de enero en el mercado de abastos.

Fuente: Gabinete de prensa del Ayto. Publicado Tarifadirecto Jueves, 10 de Enero de 2013 00:00.

 

Tarifa 100% Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s