Tarifa freestyle

Tarifa FreeStyle recaba el apoyo de Imanol Arias, Arturo Pérez-Reverte o Paloma San Basilio.

Otros rostros conocidos, como Pablo Carbonell, Ana García-Siñeriz o Javi Navarro también han aportado su granito de arena participando en un mural sobre la ciudad

El nombre de Tarifa despierta sensaciones. Son muchos, miles de turistas, los que todos los años visitan la ciudad y recorren sus calles y sus playas. Pero para otros significa mucho más: olores, colores, formas, brisa… en definitiva, pasión por una tierra. Y entre este selecto grupo de apasionados de Tarifa se encuentran rostros conocidos, como Imanol Arias, Paloma San Basilio, Pablo Carbonell, Ana García-Siñeriz o Javi Navarro.

Imonal Arias promocionando Tarifa
Imonal Arias promocionando Tarifa

Todos ellos han prestado su imagen en un mural, donde además han descrito con una palabra o una frase lo que para ellos significa Tarifa: “El color de la luz”, para Paloma San Basilio; “Disfrutar navegando un buen día de poniente”, para el ex futbolista Javi Navarro; “La luz y la libertad del Sur”, según la presentadora Ana García-Siñeriz; o “El color de Tarifa no lo coges en ningún otro lado”, del actor Pablo Carbonell.

La iniciativa Tarifa FreeStyle ha recibido el respaldo del escritor Arturo Pérez-Reverte, quien ha autorizado la reproducción de un extracto de su novela La Reina del Sur, donde se describe Tarifa de forma brillante:

“Y allí estaban, con el atardecer agrisado por el levante que peinaba borreguillos de espuma blanca en el mar, frente a la playa de los Lances y la costa hacia el Atlántico, y el Mediterráneo al otro lado, y África oculta en la neblina que la tarde oscurecía desde el este, sin prisas, del mismo modo que ellos caminaban enlazados por la cintura, internándose por las calles estrechas y encaladas de la pequeña ciudad…”.

Tanto el mural como la guía de comercios y establecimientos de Tarifa serán presentados el próximo 17 de enero, en una rueda de prensa que estará amadrinada por la cantante Ana Torroja, y en la que también participarán el alcalde de la ciudad, Juan Andrés Gil Garcia, y el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tarifa (Apymeta), Bruno Muchada, uno de los máximos artífices de la iniciativa.

Y es que Tarifa Freestyle, en su empeño por dar a conocer y promocionar el municipio, acudirá con un stand propio e independiente a la próxima edición de FITUR, que dará comienzo en Madrid el 30 de enero, para mostrar a los asistentes la grandeza de una tierra sin igual. Será también en FITUR donde se presenten oficialmente los vídeos promocionales grabados por los vecinos y comerciantes de Tarifa, de forma desinteresada, que han contado con el apoyo de una ciudad volcada en cuerpo y alma con el proyecto.

Fuente: Publicado tarifadirecto Viernes, 11 de Enero de 2013 00:00

Anuncios

Un comentario

  1. La actividad de Tarifa FreeStyle en FITUR no para. Ayer ha tenido lugar uno de los actos más esperados organizados por plataforma. A las 13:00 horas, en el estand del Patronato de Turismo de Cádiz, Bruno Muchada (presidente de los empresarios de Tarifa) ha presentado el agregador tarifabooking.com, desarrollado para la localidad de Tarifa en una clara apuesta por el destino. http://tarifadirecto.es/tarifa-freestyle-en-fitur.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s