El turismo es un gran invento

y la solución a la crisis.

turismo,
turismo,

El alcalde de un pequeño pueblo quiere convertir su pueblo en un gran centro turística  para conseguir de este manera que la aldea se desarrolle y crezca en importancia.

La película está inmersa en la época de desarrollo económico de la dictadura franquista en España durante la década de los años 60, basada especialmente en el sector servicios y el desarrollo del turismo.

En la película se muestran las actividades turísticas que solían ofrecer las ciudades costeras españolas basadas en una oferta de sol y playa y los beneficios que este tipo de economía acarreaba al país con la intención de promover el turismo nacional interior. También puede sumarse una comparación cultural entre los turistas extranjeros y la sociedad española de la época, así como entre la persona rural y la persona de cuidad.

Turismo es la repuesta para salir del crisis… Turismo = España, España = Turismo.

La película https://www.youtube.com/watch?v=YY2aeHlNFP0

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s