Un año más tarde, el camino de la isla de las Palomas.

Ha pasado un año, y el camino de la isla de las Palomas se encuentra todavía en el mismo mal estado.¿POR QUÉ? Afortunadamente, no han ocurridos accidentes.

El camino de la isla de las Palomas, Tarifa
El camino de la isla de las Palomas, Tarifa

La noticia más importante es que todos nos damos cuenta de que el turismo es el futuro de Tarifa y esperamos un enfoque profesional del ayuntamiento.

Las iniciativas privadas son muy importantes, como Apymete va al Fitur con un stand patrocinado por las empresas.

Crear juntos turismo desde el principio, y lo digo en un sentido literal.

No somos Ibiza, no Marbella, ni Conil, Tarifa es una de las ofertas turísticas más atractiva, actual y de moda, tomemos por ejemplo la hermosa naturaleza, el pueblo, el puerto, las playas y las miles de posibilidades que ofrecen para crear un destino turístico bien sólido.

Pero…

Tarifa debe seguir siendo única, debemos mirar cada m2 de suelo municipal, ver las posibilidades y construir nuestra propia infraestructura turística, respondiendo a los deseos de los visitantes (por ejemplo: más rutas de bicis!). Debe ser único para vivir e invertir, Tarifa tiene todo para convertirse en el pueblo más ecológico de Europa. El conocimiento de los agricultores, la tierra fértil, el agua, el clima… en definitiva, la protección de la naturaleza y acercarla a nuevos proyectos.

Las posibilidades deportivas no tienen límite, casi todos los deporte al aire libre se pueden practicar en Tarifa, como ha ocurrido recientemente, el circuito de landsaling es el primero en España. Una parcela muerta por fin ha tomado un destino hermoso y contribuye a la promoción de Tarifa. Esta es Tarifa. Esta es la manera.

El pacto

Carlos Nuñez tiene un enfoque diferente y pertenece a nuestra generación, combinado con la experiencia de Juan Andrés Gil Garcia, (con una agenda que apoya preferentemente al turismo) finalmente podemos salir satisfechos. No hay izquierda y no hay derecha, ir hacia adelante es nuestro camino, todos juntos y no exponer los errores de otros, todo el mundo comete errores. Compartimos un amor que es Tarifa. Tarifa cuenta con todos nosotros. Vamos bien pero siempre puede ser mejor.

Deje que la crisis quede fuera de los límites de nuestra ciudad… el siguiente paso.

El turismo en Tarifa debe ser dirigido y construido desde el Ayuntamiento de Tarifa y no a través de las empresas, que en definitiva podría desembocar en un caos. El apoyo de los empresarios de Tarifa es deseable, pero sin entrar en política, porque los propios intereses juegan un papel importante. Sólo el Ayuntamiento puede tener una posición objetiva de la que todo el mundo pueda beneficiarse si se construye una buena infraestructura turística.

Todavía estamos en el camino de la isla de la palomas, uno de los lugares más visitados de Tarifa, todos los días vienen los turistas ver este único camino que separa el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Antes de promocionar hay que hacer reforma y limpieza.

 

Tarifa habla,

Henk

 

Tarifa 100% Turismo, se encuentra en una fase de transición

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s