Arte Gastronómico Y Deportes

De La Mano, 

Una de las fórmulas de oro dentro del turismo de Tarifa es, organizar en el mismo fin de semana dos distintos eventos que van de la mano,  arte gastronómico y deporte, Nuestras Especialidades! Una fórmula que funciona, muy atractiva para los visitantes y el sector empresarial de Tarifa.

De La Mano Deportes y Arte Gastronomico
De La Mano Deportes y Arte Gastronomico

El pasado año, el Ayuntamiento de Tarifa organizó diversos eventos muy buenos, fueron lanzados por el propio Ayuntamiento y Tarifa Activa. A pesar de los tiempos difíciles, todos los eventos fueron un éxito (Eventos que se pueden ampliar / mejorar e internacionalizar con los años). El hecho de que un sector se ​​beneficie más que el otro tiene que ver con una buena planificación y anticipación.

Anticipando y Participando.

La anticipación es una parte importante de cualquier negocio, crear comunicación vecinal, da trabajo, menos coste individual y mejor promoción colectiva. Los eventos de este último año se publicaron en un plazo muy corto por lo tanto ” Anticipación ” lamentablemente no ha dado sus resultados. Ahora sabemos las fechas, tenemos experiencia y material de imagen para promocionar y anticipar con información y decoración. Prepárate tu temporada, Conéctate!

Tarifa va bien, aunque hay muchas tiendas vacías o empresas que se traspasan. Sin embargo, estos son ya problemas menores que se resuelven ellos mismos, ahora ven los visitantes, medios de comunicación o inversores lo que sucede en Tarifa. Un Pueblo En Movimiento, luchamos, trabajamos, aprendemos, creamos cosas bonitas y compartimos emociones todo por un mejor futuro para Tarifa.

Tarifa merece nuestra atención más que nunca!

Queda mucho por hacer para ser un mejor pueblo turístico (Por ejemplo: Tarifa más verde, más claridad, más mantenimiento!), son tiempos difíciles pero aún así, entramos en el 2014 con una agenda de actividades más amplia, más interesante y más fácil de vender la oferta turística en general de Tarifa que en 2013.

Me siento muy orgulloso y agradezco el apoyo que tenemos de Juan Andrés Gil, Carlos Núñez, Nacho Trujillo (TarifaActiva), Juanjo Medina, Juan Antonio Torán y otros del Ayuntamiento, Asociación de los empresarios (AET), vosotros y especialmente a los patrocinadores de TarifaTurismo que apoyan con su tiempo, ideas, sugerencias, contactos, económicamente y me aguantan. En este ambiente y este ritmo vamos muy bien y adelantamos a nuestra directa competencia como Conil, Chiclana o Caños de Meca. Seguiremos mejorando hasta que Tarifa tenga al 100% una infraestructura turística en todos los sentidos.

Felices fiestas. Paz y Amor.

Henk

Mi Deseo, Más fines de semanas de Arte Gastronómico y Deportes, si tienes una idea! Ponte en contacto con el Ayuntamiento de Tarifa o mándame un email. Y por supuesto El Carril De Bici!

VAMOS!!! Tarifa 100% Turismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s