Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar

Publicado en EuropaSur día 28 de Marzo 2014.

La Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar (FECG) anunció ayer que ha designado a sus nuevos representantes en la junta rectora del parque natural del Estrecho. Se trata de Francisco Gil, fundador y director general de la empresa de avistamiento de cetaceos Turmares; Jess Aranda, fundador y director general de Promo Sport & Ocio y a Henk Post, pionero en la zona en la promoción de servicios y productos tursticos.

Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar
Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar

La federación anunció que en breve se mantendrá una primera reunión de trabajo con el director-conservador del espacio protegido en la que también estará presente el vicepresidente ejecutivo, Fernando Gil, y subrayaron el papel del empresariado en la conservación del entorno.

Fuente: Redacción Algeciras / Actualizado 28.03.2014

http://www.europasur.es/article/comarca/1739154/la/fecg/nombra/sus/tres/vocales/la/junta/rectora/estrecho.html

Amigos,

Estoy muy orgulloso y agradecido y espero que los empresarios del Campo de Gibraltar podamos poner en práctica de inmediato los cambios necesarios para mejorar la oferta turística.
Los empresarios juegan un papel crucial en la reconstrucción, re-infraestructura y el apoyo a los ayuntamientos en esta transición, Turismo y Deportes.
.
El punto de partida es desarrollar el Campo de Gibraltar como destino turístico, con una identidad propia. Geográficamente atractivo, es uno de los lugares más singulares del mundo, con muy auténtico sentido andaluz, se trata de una oferta turística maravillosa!

VAMOS!!! A explotar el turismo.

Henk

Nota de Prensa 24 Abril 2015!
Para el presidente en funciones, Fernando Gil, “la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar, insisto, se liquida y disuelve por la decisión voluntaria de causar baja, anunciada por la AGI y AESBA”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s