Tarifa Kite Boarding World Cup 2014

Tarifa vuelve a la élite del Mundial. Playa de Los Lances acogerá entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre una cita del título que defiende Gisela Pulido.

Gisela Pulido de Tarifa en Accion
Gisela Pulido de Tarifa en Acción

Tarifa regresará este verano a la élite como anfitriona de una prueba del Mundial de kitesurf. La ciudad del viento albergará una prueba mundialista entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre en la Playa de Los Lances, una de las mecas del kite, cuna y hogar de la vigente campeona mundial, Gisela Pulido. La tarifeña podrá volver a pelear por mantener su corona en casa tras los cambios realizados en el calendario por la PKRA, la asociación de profesionales del kitesurf.

Tarifa cumple así su sueño de volver a estar en primera línea como escenario de una prueba del Mundial. Era un anhelo que la ciudad podrá disfrutar este mismo verano, cuando sus playas se encuentren en plena ebullición turística, repletas de amantes de los deportes de vela y agua, en especial del kitesurf.

La PKRA anunció estos “importantes cambios” en su web oficial, unos retoques de calendario que incluyen tres nuevas escalas para prolongar la temporada hasta en once competiciones. La denominada Tarifa Kite Boarding World Cup ha sido intercalada como la séptima estación de un Mundial que ya ha consumido cuatro etapas (Panamá, Marruecos, Francia y Egipto) y que tendrá su próxima cita precisamente en la arena española de otro enclave clásico: Fuerteventura. Luego vendrá Alemania y después Tarifa, para proseguir con Brazil, doble cita en China y acabar en Argentina

Fuente: Europasur A.G.Tarifa 18.06.2014 – 05:02

Gisela Pulido Pro Kite Center:
http://tarifa.travel/en/directory/kitesurfing/gisela-pulido-pro-center.html
PKRA:
http://www.prokitetour.com/world-contest-shedule.php

Anuncios

Un comentario

  1. La prueba del Campeonato del Mundo de la PKRA se celebrará entre los días 29 de agosto y 7 de septiembre
    Tras seis años y de la mano de patrocinadores como ZED, el circuito profesional de kiteboard vuelve a Tarifa. Será entre el 29 de agosto y el 7 de septiembre, en una de las últimas regatas puntuables para el Campeonato del Mundo de la PKRA – Professional Kiteboard Riders Association- que estos días se disputa en Alemania.
    http://tarifadirecto.es/component/content/article/14440-el-kiteboard-profesional-vuelve-tras-seis-anos-a-tarifa-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s