¿Qué voy a hacer hoy en Tarifa?

¿Qué voy a hacer hoy en Tarifa?

Lo más popular para hacer en Tarifa es el kitesurf. Tarifa es el mejor destino de kitesurf en Europa, con las mejores escuelas de kite, condiciones de navegación y el ambiente. Los Lances y Valdevaqueros son los hot spots.

Curso de Windurfing.Tarifa debe su fama a los windsurfistas que descubrieron las excelentes condiciones de navegación en Tarifa en los finales de los ochenta. Hoy, Tarifa es mundialmente reconocido como el mejor spot de slalom-windsurf y un gran lugar para aprender windsurf.

Buceo alrededor de la Isla de las Palomas en Tarifa. Tanto principiantes como buceadores experimentados se encontrarán en un paraiso de clara aguas. Tarifa es uno de los mejores lugares para buceo en España.

Recorrido en bicicleta de montaña alrededor de Tarifa. Descubre la hermosa naturaleza el interior de Tarifa en bicicleta de montaña con un guía. Pistas impresionantes y senderos ocultos de enduro o descenso. Hoy en día es uno de los secretos mejor guardados del mundo de la bici. A tu cuerpo le gustaría esto.

Trail running en Tarifa es aventurero. Fantásticos senderos en terreno irregular disfrutando a su vez de excelentes vistas.

Yoga o meditación. Hay varios profesores de Yoga en Tarifa. ¿Puede usted imaginar lo agradable y relajante que es practicar yoga en la naturaleza bajo el cielo azul, mientras se ve otro continente? Esto es muy sano para el cuerpo.

El avistamiento de delfines y ballenas en el estrecho de Gibraltar con Turmares. Una experiencia inolvidable para toda la familia y para los fotógrafos es una buena oportunidad para tomar fotos únicas de dos continentes y grandes barcos.

Observación de aves en Tarifa, punto de migración más importante del mundo. Es increíble la cantidad de diferentes tipos de aves que se pueden observar en y desde Tarifa.

Ruta de monumentos en Tarifa. Visite el intacto castillo de Guzmán el Bueno, la iglesia de San Mateo o la Plaza de Santa María, todas en el casco antiguo y en Bolonia se encuentra las ruinas romanas de Baelo Claudio. En Tarifa está escrita parte de la historia de España.

Ruta de tapas en Tarifa, dale a tu cuerpo tapas saludables y sabrosas.

Ver y celebrar la puesta del sol en Tarifa desde uno de los muchos chiringuitos en la Playa de Los Lances.

Sorprende a tu pareja. Un momento romántico, jugar en las dunas de Punta Paloma con la puesta del sol. El amor lo mejor para el cuerpo y el alma.

Qué voy a hacer con mi cuerpo hoy en Tarifa
Qué voy a hacer con mi cuerpo hoy en Tarifa

Disfruta el día hoy en Tarifa.
HNK

Article in English

Visita de un día a Cadiz desde Tarifa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s