Gran Éxito III Ruta del Ibérico de Tarifa

Gran Éxito III Ruta del Ibérico de Tarifa

Bar “El Caballo” con su “Preñaito Ibérico” se ha hecho con el primer premio del público que bate récord en la III Ruta del Ibérico. La organización ha contabilizado esta tarde 637 votos válidos de entre todos los “tapaportes” depositados en los diferentes establecimientos. Bar “Restaurante La Casona” con el “Tataki Ibérico” es el segundo premio del público seguido de “Mesón La Garrocha” con su “Locura Ibérica”.

Los Ganadores 2015 III Ruta del Ibérico
Los Ganadores 2015 III Ruta del Ibérico

El primer premio del jurado profesional se ha ido para “Restaurante La Galeria Vasca”, mientras que el segundo premio ha recaído en “La Casona”. El “Paquetito Ibérico” de “Café del Mar” se ha llevado el tercer premio designado por el jurado integrado por Jesús Álvarez de la Asociación de Cocineros de Extremadura; Manuel Moreno del Resturante el Copo y el tarifeño Antonio Linde.

El escrutinio de los más de 600 tapaportes reunidos se ha realizado en el marco del acto de clausura del evento gastronómico. La cita desarrollada en el mercado central de abastos, ha estado amenizada por la actuación de “Manuel y el Trío Popurrí”.

Antes de dar a conocer los nombres de los establecimientos escogidos por el público y el jurado, la organización ha valorado el desarrollo del evento. Para la Asociación Gastronómica de Tarifa representada en el escenario por José Luis Moreno y Juan Castro la III Ruta del Ibérico ha supuesto todo un éxito en cuanto a participación de público y generación de actividad. Lo subrayaba así José Luis Moreno, presidente del colectivo que agradecía el trabajo de todos.

También el Alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz y el concejal de Turismo, Sebastián Galindo han participado en el acto. Galindo ha agradecido el esfuerzo de todos los empresarios y el magnífico trabajo de la Asociación Gastronómica de Tarifa con su directiva al frente. El éxito logrado se debe sin duda al trabajo desarrollado por todos los empresarios que apuestan por esta iniciativa.
En la misma línea, el delegado de Turismo ha remarcado que ya desde mañana se empezará a trabajar en la próxima edición.

Por otro lado, de entre todos los tapaportes válidos se han escogido al azar, los tres premios de 500 euros con los que estaba dotada la participación en la ruta. Han recaído en los ciudadanos José Manuel Mariscal, Ana María López Fernández y Encarna. La organización contactará con los premiados en los teléfonos facilitados.

Hasta la próxima ruta en Tarifa.

Ruta del Ibérico de Tarifa en Facebòok

Fuente: Tarifaaldia. Publicado 08 de Diciembre de 2015 (21:58 h.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s