Tarifa Ferry Tanger

Tarifa Fery Tanger

De un Continente a otro en Ferry de Tarifa a Tanger, una experiencia inolvidable

Tarifa a Tanger Ville desde el Puerto de Tarifa
Tarifa a Tanger Ville desde el Puerto de Tarifa

La corta travesía del Estrecho de Gibraltar desde el puerto de Tarifa a Tanger es un viaje único. Tiene algo especial para navegar de un continente a otro, de Europa a África (distancia 16 km), a través del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico en el camino hacia una cultura diferente.

Durante la travesía, hay mucho que ver y fotografiar, grandes cargueros, delfines jugando, las ballenas que pasa, kitesurfistas, pescadores, por no hablar de las impresionantes vistas que tiene en ambos continentes.

Estrecho de Gibraltar

TARIFA TANGER Una travesia de 60 minutes
TARIFA TANGIER Una travesia de 60 minutes

Los barcos más populares para hacer el cruce de Tarifa a Tanger
El catamarán ferry rápido Detroit Jet de Intershipping y Tarifa Jet del Frs, son comfortable y ambos tienen una terraza en la popa donde se puede disfrutar plenamente de este viaje único.

Llegada a Tanger 
Después de un viaje de 60 minutos, que ponga un pie en Tanger. El puerto de Tanger Ville está situado junto a la famosa Medina de Tanger. Aquí se trata de compras, tomar fotos, admirar la arquitectura, visitar monumentos, disfrutar de otra cultura y la cocina marroquí.

Excursión de un día a Tanger con una guía
Tanger es una ciudad impresionante, grande, con muchas atracciones situadas lejos aparte, para ello, es aconsejable reservar una excursión de un día con un guía, especialmente si te gusta visitar monumentos. Una manera divertida y segura para absorber todos los aspectos más destacados esplendor de Tanger con un guía que hable su idioma.

Dónde comprar un billete de Tarifa ferry a Tanger
Usted puede comprar billetes de Tarifa ferry a Tanger en el puerto de Tarifa o en los paginas web de Frs, Intershipping y Tarifaferry  directamente a través de Movile. Estas compañías ofrecen los mejores precios y un servicio personalizado.

Frs

Intershipping

Tarifa Ferry

¿Dónde puedo aparcar mi coche en Tarifa?

Aparcamiento Vigilado Municipal Tarifa
Aparcamiento Vigilado Municipal Tarifa

Hay varios aparcamientos vigilados, una en el puerto con espacio limitado y el otro aparcamiento municipal, está al lado de la antigua muralla, a 5 minutos a pie del puerto, siga la calle principal (Calle Sancho IV El Bravo) en el casco antiguo hasta la entrada del puerto. También se puede aparcar el coche en torno al puerto, existe una vigilancia suficiente.

Para las ultimas sugerencias de viajar a Tanger, es recomendable visitar la Oficina de Turismo en Tarifa,  a 200 metros de la entrada principal del puerto o escribir un correo electrónico.

Buen Viaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s