Página Web Móviles Turismo

La profesionalización de la comunicación del sector turismo

La industria del turismo salta de forma masiva a la tecnología móvil, para cumplir con los deseos del cliente, la comodidad de comunicación a través de teléfono móvil.

El teléfono móvil es parte de nuestra vida cotidiana, utilizando la tecnología móvil avanzada para chat, fotos, redes sociales, búsqueda, reservas, servicios bancarios, entrenamiento, etc..

Paginas Web Móviles de Tarifa Media
Paginas Web Móviles de Tarifa Media

¿Por qué perder su tiempo o aburrir a los visitantes con un diseño web adaptado o de escritorio? Es anticuado y contraproducente
Carlos Sainz Jr no se convertirá en un campeón del mundo de F1 si conduce en un seat ibiza  adaptado y nadie lleva un ordenador de escritorio bajo el brazo para ir de compras.

Móvil es directo, sólo información relevante, paginas web para móviles son fáciles de usar, mejor posicionadas, limpias en el diseño y contenido. Al igual que en la vida diaria, estamos hartos de todo bla bla bla alrededor de las cosas. Muéstrame lo que tienes, Ve al grano, Gracias, Hasta pronto.

Por lo tanto, los blogs (diario) son una gran herramienta AL LADO de una pagina web, bueno para impulsar SEO y mantener la página web limpia del exceso de información. Los motores de búsqueda serán agradecidos, sus clientes felices y tendrá más éxito online

Si usted posee su propia pagina web, dispondrá del control total, será independiente, profesional y podrá responder libremente y rápidamente a las tendencias.

Paso 1: Página Web = Su introducción en el Internet (la base)
Paso 2: Blog = Hobby
Paso 3: Redes Sociales = Emociones

Utiliza un blog como es debido, es decir, como un diario y NO como una página web, esto perjudicaría su negocio a largo plazo.
Henk
CEO Tarifa Media

Página Web Móviles Turismo de Tarifa Media. Haga clic en uno de los enlaces y vea por sí mismo cómo funciona un diseño móvil en su propio teléfono móvil. Interesado en saber más? Por favor rellene el cuestionario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s