Información importante para los viajeros que visitan Tarifa con una autocaravana

Información importante para los viajeros que visitan Tarifa con una auto caravana

Tarifa es conocido como un municipio amigable para auto caravanas, camping con vistas increíbles al mar y zonas de aparcamiento gratuito que son mantenidos por el municipio de Tarifa, a fin de satisfacer el deseo.

Abusar de la hospitalidad no está bien, estacionar una auto caravana y pasar la noche en una zona natural protegida es ilegal y puede ser peligroso.

Aparcamiento Reservado
Aparcamiento Reservado

Tarifa está situado entre dos hermosos parques naturales únicos en el estrecho de Gibraltar donde se produce el contrabando de personas, barcos con refugiados llegando a la playa, corriendo hacia el interior en busca de una vida mejor. ¿TOC TOC quién está ahí?

Dormir bien, disfrutar de Tarifa y alojarse en uno de los camping

Los camping de Tarifa están situados en lugares únicos y tranquilos, ofreciendo amplias plazas de aparcamiento con todas las instalaciones, vallados y guardias de seguridad para garantizar su seguridad.

Solicitamos su colaboración para estacionar su autocaravana sólo en uno de los aparcamientos indicados por el municipio, respetar la naturaleza y pasar la noche en uno de los campings.

Article in English

Gracias
Tarifa.Travel

Camping Paloma Tarifa

Legalización nacional autocaravana

Anuncios

2 comentarios

  1. Plantear acciones coordinadas para combatir la presencia de caravanas y autocaravanas en zonas protegidas del parque natural así como en terrenos de titularidad pública y privada fue el centro de la reunión propiciada por el alcalde, Francisco Ruíz, y al que asistió la dirección técnica del Parque Natural del Estrecho y representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
    http://lanuevaverdad.es/not/1145/tarifa-plantea-coordinar-medidas-para-evitar-las-acampadas-ilegales-de-las-caravanas-en-el-termino-municipal/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s