Eolo

El tripartito aprueba conceder licencias al proyecto Eolo Tarifa en Casas de Porros

La Junta Local de Gobierno otorga la calificación ambiental favorable, la licencia de obras y la licencia del inicio de actividad.

Eolo Tarifa en Casas de Porros
Eolo Tarifa en Casas de Porros

La Junta de Gobierno Local aprobó de manera unánime por los votos favorables emitidos por del alcalde, y sus tres tenientes de alcaldes. Conceder la licencia de obras, la calificación Ambiental y la licencia de actividad a proyecto Eolo Tarifa

Un proyecto que Tarifa necesita, un impulso turístico

El proyecto en la parcela SL-1 en Valdevaqueros, conocida como Casa de Porros, plantea por parte de la empresa ‘Varadero Xada SL’ la implantación y explotación de un establecimiento hostelero de playa (bar restaurante), además de una ‘Escuela de Actividades Náuticas y de Naturaleza’, ello implica la reordenación del entorno para la adecuación de un máximo de 330 plazas de estacionamientos provisionales.

Eolo en Playa de Valdevaqueros
Eolo en Playa de Valdevaqueros

Video presentación

Fuente: Tarifaaldia Shus Terán Reyes. Publicado 07 de Febrero de 2018

¡¡¡Ultima Noticia 7 de marzo 2018!!!

Los promotores de Eolo anuncian aparcar el proyecto. Las causas que han motivado esta drástica decisión tiene que ver con “el desaliento y desánimo de los promotores de un proyecto que buscaba la consolidación de un proyecto que entendíamos positivo para el municipio y que perseguía la regeneración de un entorno natural que viene sufriendo una degradación desde hace dos décadas”, se ha comunicado desde la empresa promotora.

Leer articulo complete en Tarifaaldia

Este es una noticia triste para el desarrollo del turismo en Tarifa. El arte de protestar es aportar soluciones.
HNK

25 de mayo 2018 Tarifaaldia
La sociedad Varadero Xada SL promotora del proyecto ha sido vendida y sus nuevos propietarios están decididos a llevar a cabo un proyecto positivo y que cuenta con todos los permisos pertinentes

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario

  1. ¿Un impulso turístico?,¿Por qué no le echáis huevos y nos decís claramente que lo único que os interesa es seguir lucrandoos? Seguid haciendo todo por y para el turismo…que ya nos seguiremos buscando la vida a los que nos estáis dejando sin la posibilidad de seguir viviendo en nuestro hogar…

    PD: Por cuiriosidad… ¿Alguno de los “altos” cargos tiene problema en Tarifa para vivir todo el año sin que te echen en verano de tu casa? Ah no…que seguramente vosotros podéis pagar un alquiler de 1000 € al mes al igual que esos turistas a los que queréis seguir atrayendo.

    ¡Derechas, Izquierdas, Centros! Todos corrompidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s