Promociones Inmobiliarias en Tarifa

Tarifa tiene un ambiente de vida agradable para aquellos que buscan la paz y les gusta hacer todo tipo de deportes al aire libre

Obra Nueva en Tarifa
Obra Nueva en Tarifa

Tarifa está limitada en la construcción de nuevos proyectos debido a su ubicación entre dos parques naturales nacionales, por lo que es muy exclusivo con un mercado inmobiliario de valor fijo.

Las casas en el casco antiguo dan paso a pequeños y acogedores bed and breakfast independientes, hoteles, restaurantes, bares de tapas o tiendas de moda, que benefician la oferta turística de Tarifa. Los apartamentos (todos en Tarifa) a lo largo del paseo marítimo tienen altos ingresos de alquiler durante los meses de verano y las casas en las montañas son las más exclusivas, debido a que no hay oferta.

Proyectos de Obra Nueva en Tarifa

La demanda de nuevas construcciones sigue aumentando, como en la Costa del Sol, donde las nuevas construcciones se venden mejor que los existentes. Uno de los proyectos más esperados en Tarifa es Albacerrado, un proyecto de 1200 apartamentos y hoteles en una hermosa ubicación.

El área alrededor de Tarifa West continúa creciendo, aquí también se están construyendo más apartamentos de nueva construcción. Esta área recibirá un impulso adicional una vez que el estadio de fútbol, ​​ubicado en la playa, haya dado paso a un hotel de 5 estrellas, este proyecto está en pleno desarrollo con el apoyo total del Ayuntamiento de Tarifa.

En el futuro, se espera que el área opuesta al Hotel Dos Mares (actual circuito de landsailing) y el área Casas de Porros, Valdevaqueros se convierta en un área residencial, dos lugares hermosos para la vida residencial.

Editor TarifaTurismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s