Hotel Barbate

Un Nuevo Hotel En Barbate
Inauguraciön: 2020

El Alcalde de Barbate, Miguel Molina Chamorro  ha anunciado en su cuenta de facebook que “hoy es uno de los días más felices de mi vida, donde antes nadie creía en nuestro pueblo, hoy se invierten más de 20 millones de euros”.

Hotel Barbate
Hotel Barbate

Barbate Destino Turístico

Los operarios ya han comenzado a derribar las antiguas estructuras existentes en los terrenos para que se pueda comenzar la edificación de un establecimiento, que realizará una inversión de más de 20 millones de euros, y que contará con 240 plazas hoteleras previstas. Con la construcción de este gran hotel, la capacidad hotelera en la localidad se verá duplicada.

Molina se ha mostrado contento con el inicio de las obras y ha recordado las pocas expectativas para construir en Barbate que se encontró cuando acudió por primera vez a Fitur “no había compañías hoteleras que quisieran invertir en Barbate”.

Abril 2019, Comienza de obras del nuevo gran hotel en Barbate

Además, Molina ha querido resaltar la importancia que tendrá este gran hotel en la creación de empleo en la localidad “puede estimarse entre 70 y 80 plazas de empleo directo que va a dar lugar a que muchas familias de Barbate puedan vivir del turismo, aparte de los empleos indirectos que esto conlleva”.

El primer edil también ha adelantado que este nuevo hotel no será el único, ya que la Corporación Municipal ha estado realizando gestiones para convertir a Barbate en un referente turístico, con la creación de nuevas infraestructuras “este gran hotel es el principio, pero tenemos en marcha otro más cerca del río, pegado a la zona de Montenmedio, y otro gran hotel en la zona de la desembocadura del río”.

Barbate La Estrella En Ascenso De Costa de la Luz

Las playas de Barbate
Las playas de Barbate

Se estima que en torno a 18 o 20 meses puede estar en funcionamiento este nuevo hotel que, además de la oferta de alojamientos, incluirá ofertas de ocio como pubs, y varios salones para recepciones que darán la posibilidad de atraer congresos y eventos al municipio.

Molina Ha finalizado dando las gracias a sus compañeros de corporación por el esfuerzo realizado para que el primer gran hotel de la localidad sea ya una realidad por “que están día a día trabajando por el municipio”

Cientos de vecinos están mostrando sus felicitaciones al alcalde y a su gestión en la redes sociales

Fuente: Pagina web Ayuntamiento de Barbate

La Ruta del Atún Barbate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s