Pacífica Tarifa

Relájate en la pacífica Tarifa al sur de España

Los destinos de vacaciones populares son divertidos, pero como turista, cada vez te enfrentas más a los problemas diarios de esos destinos populares, que infringen la alegría de las vacaciones, además de pagar precios absurdos.

Siéntete libre foto Hnk

Siéntete libre

Descubra nuevos lugares y la hospitalidad que los pueblos más pequeños tienen para ofrecer, como la pacífica Tarifa. Un hermoso lugar en el extremo sur de España continental, entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico con vistas únicas de la costa norteafricana.

Las famosas vistas de Tarifa

Tarifa es conocido mundialmente como el mejor destino de kitesurf de España y Europa, y se organizan muchos eventos internacionales de kitesurf cada año. Las escuelas de kitesurf, gracias a sus muchos años de experiencia, pueden enseñarte kitesurfing de una manera bastante fácil.

Playas de Tarifa foto Hnk

No se trata solo de kitesurf sino también de deportes como windsurf, mountainbike, e-foil surfing, foiling, yoga, por nombrar algunos, Tarifa es un paraíso para practicar todo tipo de deportes al aire libre todo el año.

Tarifa

La excursión más impresionante que puede realizar en Tarifa es la observación de ballenas en el Estrecho en un zodiac. No hay mejor manera de observar a las ballenas, delfines y orcas desde una lancha rápida del zodiac, impresionante e inolvidable.

Avistamiento de ballenas en un zodiaco

En Tarifa encontrarás tiendas bonitas de moda y surf, acogedores bares de tapas, restaurantes románticos, chiringuitos con un ambiente animado, clubes nocturnos con música en vivo y pequeños hoteles, todos de empresarios independientes que, por pasión por su afición, han hecho su trabajo y están contentos con las ganancias para vivir.

Malamanera musica en vivo tarifa foto Hnk

Tarifa es un lugar donde puedes ser tú mismo, la gente no tiene máscaras aquí y no nos importa, qué haces, de dónde vienes, cuánto ganas, no nos interesa en absoluto, porque si eres tú mismo, entonces ¿Estás lo suficientemente loco y eso es lo suficientemente bueno para nosotros

Feliz estancia
Henk

Como llegar a Tarifa

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s