La Excursión De Un Día Más Popular Desde La Costa Del Sol

Tarifa es, con mucho, la excursión de un día más popular desde la costa del sol.

Tarifa es lo opuesto a la Costa del Sol. No puede volver de unas vacaciones en la Costa del Sol y decir que no ha estado en Tarifa. Tarifa es una visita obligada cuando te vas de vacaciones en la Costa del Sol.

Las playas de Tarifa desde la costa del sol

¿Qué hace que Tarifa sea tan especial?
Las amplias playas de arena blanca, el acogedor casco antiguo con bares de tapas y restaurantes, la práctica de deportes al aire libre, pero, sobre todo, las impresionantes vistas al continente africano.

¿Monumentos para visitar?
Vale la pena visitar las ruinas de Baelo Claudia en Bolonia y luego disfrutar de sabrosos platos de pescado en uno de los chiringuitos y restaurantes hasta que se ponga el sol.

Castillo Guzmán el Bueno, ubicado en el centro de Tarifa, una majestuosa estructura, construida en 986 y aún intacta. Batallas, guerras, tormentas, el castillo de Tarifa también nos sobrevive.

¿Qué tipo de actividades puedes realizar en una excursión de un día en Tarifa?
Avistamiento de ballenas en el Estrecho de Gibraltar. La temporada va de marzo a finales de octubre. Top Tarifa ofrece la experiencia de observación de ballenas más atractiva. Avistamiento de ballenas desde un zodiaco, una experiencia inolvidable. (Hasta 31 de diciembre)

whalewatch.tours la excursión más popular desde la costa del sol

Kitesurf: Si eres un surfista de kitesurf y te vas de vacaciones a la Costa del Sol, entonces, por supuesto, deberías ir a Tarifa, y sentir la verdaderamente ambiente de kitesurf, a solo 1 hora en coche de la Costa del Sol.
Los mejores escuelas de kitesurf en Tarifa 

kitesurf en Tarifa desde la costa el sol foto hnk

Mountain bike: Ruta en bici por las montañas de Tarifa. Hay hermosas rutas por los alcornocales que ofrecen senderos desafiantes y bonitas vistas. Una verdadera aventura

ruta en bici en Tarifa desde la costa del sol

Montar a caballo sobre las hermosas playas blancas con el amanecer o el atardecer, en las montañas con unas vistas únicas en el fondo. Hay varias escuelas de equitación en Tarifa que ofrecen hermosos caballos andaluces para montar.
Aventura Ecuestre, Hurricane Hipica 

Montar a cabalo desde la costa del sol

Paseo por la playa de Tarifa a Valdevaqueros para disfrutar de un delicioso almuerzo en uno de los chiringuitos y ver los kite surfistas Luego de vuelta a la playa con puesta de sol. O de Valdevaqueros a Bolonia, también muy hermosa.

Puesta del sol en Tarifa Foto HNK

¿Qué tal el yoga en la naturaleza? Sube la montaña o las dunas de arena sin tu estera de yoga y encuentra ese lugar enérgico, conéctelo con la tierra.

Después de esfuerzo … La buena gastronomía de Tarifa

La Gastronomía de Tarifa desde la costa del sol

Y la mejor de todas, después de un esfuerzo deportivo, disfrutando de la gastronomía de Tarifa, localmente conocido como el lugar donde puedes comer muy bien en un ambiente muy acogedor.

Dejas Tarifa con buen sabor de boca.
HNK

Directorio de Tarifa 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s