Como Afectarán Los Precios Inmobiliarios En Andalucía Después Del Corona-Virus

La economía de Andalucía se ve fuertemente afectada por el corona-virus. Todavía es difícil estimar cuáles serán las consecuencias exactas para los precios inmobiliarios.

Como Afectaran Los precios Inmobiliarios En Andalucía Después Del Corona-Virus

¿Adaptar?

Hay personas que cancelan las visitas. Los vendedores no quieren que los compradores potenciales visiten. Los compradores esperan, revisan su situación financiera, forma de vida y requisitos de vivienda. Las personas toman en serio las instrucciones para permanecer en el interior y descubrir otras prioridades. La cancelación de las visitas lleva tanto tiempo como el corona-virus vaga. dice Marisa Manjón Fernández de Mardrik Inmobiliaria

¿Los Intereses Se Mantendrán Bajos?

Lo que podría reforzar la renuencia entre los compradores potenciales es si los estándares de préstamo se endurecen aún más. Esto significa, por ejemplo, que debe cumplir con condiciones más estrictas para calificar para una hipoteca, o que puede pedir menos dinero prestado en comparación con el valor de la casa que le gustaría comprar.

¿Qué Tan Temporal Es Temporal?

Si aumenta el desempleo y disminuye la confianza en la economía, disminuirá la disposición a comprar una casa. Eso significará que los precios de la vivienda ya no subirán tan rápido. Si la crisis del corona-virus en Andalucía continúa durante mucho tiempo, las consecuencias serán mayores. Además de los intereses y la oferta, un tercer factor es importante: la confianza del consumidor.

La respuesta a lo que hará el corona-virus con los precios inmobiliarios en Andalucía es que los precios pueden normalizarse. Los propietarios no tienen nada que temer y los compradores tienen más oportunidades.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s