Donde Aprender O Alquilar Wing Foil En Tarifa

Donde Aprender O Alquilar Wing Foil En Tarifa

El deporte acuático de más rápido crecimiento, la sensación de 2021. Cada día ves más y más wing foiling en las aguas de Tarifa y con eso aumenta la demanda de cursos y alquiler de wing foil.
Foto: Naish Wing Surfer. Uno lo llama wing-surf, el otro wing-sup y otro wing-foil. El más utilizado es wing foil o wing foiling.

¿Qué es exactamente el wing foil?

Wing foiling es manejar un wing inflable (ala) no fijada a la tabla y llevada con las dos manos estando de pie sobre un hydrofoil montado sobre una tabla corta. El hydrofoil permite despegar sobre el agua y volar sobre la superficie con una impresionante velocidad.

¿Qué hace que el wing foil sea tan popular?

  • Divertido y desafiante
  • Fácil de aprender
  • Asequible
El wing foil se puede aprender fácilmente, incluso si no tienes experiencia en windsurf, kite o surf. Si has dominado un poco el deporte, verás que fácil es aprender wing foil y como es la increíble sensación de volar sobre el agua, también con poco viento.
Es recomendable empezar en una tabla con un volumen razonable (120 / 140 litros) o SUP para que tengas más estabilidad y puedas aprender los trucos de wing foil en una forma sencilla.

Escuela de wing foil en Tarifa

Adrenalin Kite Area en Valdevaqueros es la escuela oficial de Naish Wing-Surfer. Aquí puedes probar, aprender wing foiling y alquilar wing foils, hydrofoils y tablas en diferente talles y tamaños
©tarifaturismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s