El Hotel de Lionel Messi en Sotogrande

El futbolista Lionel Messi se ha hecho dueño de un Hotel en Sotogrande

El grupo MIM Hotels, cadena hotelera propiedad de Lionel Messi, ha adquirido el Hotel Club Marítimo Sotogrande, cuya venta se ha cerrado durante las últimas semanas. El hotel, situado junto al Mercado de Levante, tiene cuatro estrellas y 45 habitaciones y cuenta con vistas al mar y al puerto deportivo, un centro de bienestar y spa y dos restaurantes con terraza.
La web de MIM hoteles ya incorpora en su oferta al hotel sanroqueño y prevé su apertura en abril de este año. También se ha puesto en marcha este mismo martes  un perfil de instagram del hotel MIM Sotogrande

El hotel de Leo Messi en Sotogrande

El hotel fue decorado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, quien lo renovó en 2006 conservando el encanto del entorno. Posee 45 habitaciones con un diseño que inspira modernidad y que resulta muy acogedor en estilo loft.
Con esta adquisición, la cadena hotelera orientada a un público vacacional de un segmento premium, busca atraer clientes a un destino de playa para un cliente amante del golf, del polo y de los deportes náuticos como la vela.
El de Sotogrande es el sexto hotel que adquiere la cadena MIM Hotels, gestionada por Majestic Hotel Group. Los otros cinco están situados en Sitges, Ibiza, Mallorca, Baqueira Beret (Pirineos) y Andorra.
Todos los hoteles de Lionel Messi disponen o están tramitando el sello LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible.
La venta del hotel ha coincidido con el fin del arrendamiento del local al restaurante Midas, situado en la planta baja del edificio, que a finales del pasado mes de diciembre cerró sus puertas después de 34 años de actividad. Sus propietarios buscan ahora otro local para reabrir el establecimiento a finales de marzo.
MIM Sotogrande Club Maritimo

Fuente: Europasur: R.D. San Roque,18 Enero 2022