Excursión de 1 día a Tanger

Son las 9 en punto de una mañana azul brillante y viento en calma. Tarifa está desierta excepto por unos pocos trasnochadores volviendo fatigosamente a casa. Dentro del ultra moderno catamarán de alta velocidad te acomodas en un confortable asiento, con un monitor enfrente que te da una vista perfecta del avance del barco, y la aventura comienza. Ahí estás rugiendo a través del agua y, en lo que parece un abrir y cerrar de ojos, has desembarcado en otro continente y en un mundo completamente diferente.

Una experiencia inolvidable
Una experiencia inolvidable

El horario marroquí va dos horas atrasado, por lo que llegas a las 7:35 hora local – ¡hora y media antes de que dejaras España! Los guías, oficiales y extraoficiales, se agolpan alrededor del barco ofreciendo sus servicios y, a menos que conozcas la ciudad, no es mala idea contratar uno. Aparte de eso, es recomendable adquirir una guía y un mapa, de manera que puedas programar un plan. Tánger no sólo tiene una fascinante historia, sino que es una laberíntica maraña de calles, callejones y mercados con mucho más que ofrecer de lo que el ojo inexperto pueda esperar percibir.
El contraste entre los dos continentes es sorprendente desde el momento en que desciendes del barco y tomas el camino hacia la Kasbah a través de las verjas del puerto. Los cafés están sirviendo el desayuno y hay un tentador aroma de pan recién horneado. Otros olores menos apetitosos asaltan la nariz ocasionalmente, pero todo ello es parte esencial de la experiencia marroquí, que no deja de intensificar los sentidos de la vista, el oído y el olfato. Las calles están ya animadas de vida. Tenderos adormilados están abriendo sus puertas para atrapar los primeros turistas, y taxis abarrotados hacen sonar sus bocinas ante los lentos carros tirados por burros y cargados con productos del campo, de camino hacia el mercado. Mujeres con velo se asoman curiosas desde obscuros portales y hombres con chilaba están sentados en los cafés bebiendo té de menta, contemplando pasar el mundo.

Lea la historia completa en la pagina web del Puerto de Tarifa
http://puertodetarifa.es/noticias/visita-tanger-desde-el-puerto-de-tarifa-2.html

Tánger… Una mágica ciudad que nunca duerme.

Ferry Tickets Tarifa a Tanger con Intershipping
Ferry Tickets Tarifa a Tanger
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s