Feria Ganadera Cuidad de Tarifa

Feria de Ganadera Cuidad de Tarifa

IX Feria Ganadera Tarifa
Fecha: 11 al 15 de Octubre 2017

Feria Ganadera de Tarifa 2017
Feria Ganadera de Tarifa 2017
La Asociación Amigos del Caballo Tarifa
La Asociación Amigos del Caballo Tarifa

VIII Feria Ganadera Cuidad de Tarifa
Fecha: 2 y 3 de mayo 2015

VIII Feria Ganadera de Cuidad de Tarifa
VIII Feria Ganadera de Cuidad de Tarifa

Es la octava edición, comienza en abril y cuenta con el mejor de los espacios para su celebración

Las carpas instaladas en el antiguo parque feria, las mismas que han albergado la Feria provincial de Turismo, son ahora la superficie idónea para celebrar la VIII Feria Ganadera Ciudad de Tarifa. En el espacio se ha puesto el acento porque el gobierno entiende que se ha optimizado el recurso y las carpas instaladas ya cuentan con superficie suficiente para albergar el ganado y conformar el espacio para la visita.

Así ha sido presentado este evento, en la mañana de hoy, en el salón municipal de plenos. Autoridades, comité de organización, ganaderos participantes y técnicos municipales se han reunido para mostrar los aspectos principales de un evento del que aún no se difunde el programa completo.

Sí se ha mostrado el cartel anunciador. Una fotografía de José Miguel Araujo quien estaba presente y participó en el descubrimiento del cartel. La imagen ha sido alabada por el Alcalde, quien ha destacado la composición porque reúne los elementos fundamentales. La cabeza de un ejemplar de “retinto”, junto a un caballo ejemplar de “pura raza española”, y, en el fondo, una de las reconocibles rotondas de acceso a la ciudad tarifeña, “una de las que hemos reformado en los últimos tiempos y que ya son parte de la identidad tarifeña”, explicó Gil García.

La Feria Ganadera “Ciudad de Tarifa” se adelanta algo en el tiempo. Comenzará el jueves día 30 de Abril y se prolongará hasta la jornada del día 3 de mayo. La inauguración oficial será en la mañana del primer día citado y, desde ese momento, hasta las cinco de la tarde se irá sucediendo la entrada del ganado.

Tres son los concursos que componen la feria. De un lado El morfofuncional de caballos de P.R.E., también el concurso morfológico de ganado vacuna retinto y finalmente el concurso morfológico local de ganado caprino. Este último llega así a su segunda edición.

Fuente: Tarifa Activa

Anuncios

4 comentarios

  1. La actividad ganadera de Tarifa, el sector de población de la campiña, encuentra ahora una representación significativa, como pilar económico de Tarifa. Jorge Ramos (Zona Franca) ha hablado precisamente de los tres sectores fundamentales del dinamismo social y empresarial de la ciudad, citando también al pesquero y al turístico pero tomando el ganadero gran relevancia también.
    http://tarifadirecto.es/component/content/article/15223-la-feria-ganadera-ya-se-valora-entre-las-mejores-de-la-provincia-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s