Hostel Ohana

Hostel Ohana

Hostel Ohana en Tarifa

Sin intermediarios, mejores ofertas

Información y Reservas

Hostel acogedor y familiar donde te sentirás como en casa, situado al sur de Europa en la ciudad del viento y pensado para cumplir con todas las necesidades del viajero.

Situado en una zona tranquila a tan solo 5 minutes del puerto, 3 minutos de la playa y 5 minutos del centro de la ciudad donde podrás encontrar tiendas, supermercados, bancos…, que facilitan la estancia del huésped.

Cuenta con 3 habitaciones mixtas (12 personas y dos de 8 respectivamente), en las cuales puedes encontrar taquillas, tu propio enchufe y luz personal, así como una cortina que dota a cada cama de una mayor privacidad.

Cuartos de baño compartidos (masculino o femenino) con duchas y una zona común con cocina totalmente equipada. Contamos con la opción de un desayuno continental, lo cual es un reclamo para empezar el día con energía y disponemos de wifi totalmente gratuito.

En Ohana disfrutaras de un verdadero ambiente multicultural donde podrás conocer gente de cualquier parte del mundo, además de compartir una amplia variedad de actividades como tours a Tangier, cursos de kite, alquiler de bicis, avistamiento de cetáceos, senderismo, surf, paddle surf y mucho mas.