Donde Surfear En Tarifa En Invierno

Donde Surfear En Tarifa En Invierno. La Temporada De Surf En Tarifa Se Extiende Desde Septiembre Hasta Abril Con Un Oleaje Ocasional En Los Meses De Primavera Y Verano.

Desde la perspectiva del surf, Tarifa es un lugar ideal para surfistas principiantes e intermedios que buscan divertirse y progresar en su surf al siguiente nivel. Los mejores spots para surfear en Tarifa son:

SURF SPOT BALNEARIO

El primer spot para comprobar si hay olas es la playa de Balneario, a la derecha de la isla. El punto exacto en el que convergen las fuerzas tanto del Mediterráneo como del Atlántico. Este spot de surf funciona en un oleaje del sur o suroeste y es tu mejor indicador para predecir el tamaño en otros spots, dado que es la ola más grande de Tarifa. Por lo tanto, debe ser de al menos un metro para justificar una visita a los otros puntos de surf cercanos. Con un oleaje del sur y un ligero viento del noreste, puede ser grande.

SURF SPOT LOS PINOS

Dadas las condiciones adecuadas en un oleaje del suroeste, puede valer la pena visitar el spot de surf Los Pinos (Arte Vida) con su amigable banco de arena.

SURF SPOT EL BÚNKER

También conocido como secret spot, entrada frente al Hotel Punta Sur, es una ola a la derecha un poco más radical con un drop más vertical

SURF SPOT BENAVIDES

A unos 8 km al oeste de Tarifa en la carretera de la costa N-340 con destino a Cádiz, se puede ver el spot de surf al final de las dunas de arena de Punta Paloma, y ​​si hay una ola blanca y espumosa que se extiende desde el punto. Vale la pena hacer una visita. Este spot de surf se llama Benavides y es el diestro más largo y clásico de Tarifa. Solo funciona con un oleaje sureño considerable.

©tarifaturismo