Comunicación

Entre nosotros: Plan compartir y continuidad.

Una buena comunicación entre los habitantes, negocios, medios de comunicación y el Ayuntamiento se desea en este momento de transición.

El papel de los medios hoy es inseparable de la imagen política. Los políticos son conscientes del hecho de que los medios de comunicación, representan a grandes grupos de personas que los siguen. Los medios de comunicación son más rápidos y algunas veces mejor informados que la propia política.

Los requisitos de los medios de comunicación también se cambian por la crisis, hay más análisis crítico de las publicaciones, que saben que no nos quieren leer más tonterías, si no los hechos justificados.
Nuestra demanda de información y confirmación ha aumentado, la incertidumbre política y financiera estéril juega un papel importante.

La cuestión es que nos damos cuenta que nuestra única fuente de ingresos, turística será. La política consulta cada vez más los medios de comunicación locales para la elaboración de políticas. Poco a poco se nos está escuchando, pero todavía hay demasiada distancia entre los políticos y las exigencias de los ciudadanos.

Por lo tanto, es importante ser más activos en los foros de Tarifaaldia, Tarifadirecto, Radio Televisión Tarifa y especialmente en Tarifaturismo.

Trabajar para mejorar la oferta turística de Tarifa. Compartid ideas y comunicad!

De esa manera creamos una visión más clara. Dejar y recoger información.

Gracias por su colaboración.

Piensa hacia el futuro.

Henk Post

Skype: youploi.henk
Tarifa turismo le ofrece la oportunidad de dar su opinión en cada artículo. Si ve errores o desea hacer mejoras por favor hágamelo saber.
© Copyright notice
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los artículos o partes de textos o de imágenes sin el consentimiento previo y por escrito del editor de tarifaturismo Copyright © 2013. Todos los derechos reservados. Verified Official ©  Profile Original & Official ®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s