Costa del sol

Promoción de Tarifa en la Costa del sol.

Sugerencia flyering folletos de Tarifa en la Costa del Sol.

Nuestros clientes de hoy y de mañana permanecen en la Costa del Sol, el más fiel. Chiclana de la Frontera es un destino All-in y estos viajeros no gastan un centavo fuera de Chiclana este año.
Los viajeros de la Costa del Sol, vienen en avión y alquilan un coche, que quieren explorar Andalucía… son nuestros clientes directos.

La distribución de folletos espontáneos en la Costa del Sol es por el momento un crimen, todo el mundo defiende su propio negocio y lugar, se nota últimamente que los folletos de otros destinos desaparecerán de inmediato en la basura.

La opción es hablar con el dueño o gerente de un hotel en Marbella (o otro puntos de distribuciones como Joyerías, Tiendas de Moda, Peluquerìas, Bares de desayuno etc.), ellos quieren ofrecer algo adicional y especial a sus clientes.

La tendencia en la Costa del sol es: Primero se examinará el producto (de nuevo!) y luego ofrecerá a los clientes, porque no queremos decepciones. La calidad y atención personal son decisivos.

La mayoría de los hoteles y restaurantes en la Costa del Sol no ofrecen más folletos en el vestíbulo, por el contrario, tienen los folletos bajo el mostrador y ofrecen un servicio de distribución de folletos personalizados en cada habitación.

Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s