Alojamiento

Cuestiones que merecen atención… Conciencia.

Precios de alquileres de apartamentos de vacaciones y locales de negocio.

Nuestra imagen en el momento… El alquiler es demasiado caro para la oferta!
Los precios absurdos de las casas de vacaciones ha creado que nuestros clientes estén buscando alternativas, como Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera y Caños de meca.

Los precios de alquiler de locales de negocios están muy lejos de la realidad y ofrecen pocas oportunidades para un inversor con el fin de construir un negocio. Tenemos clientes que desean abrir un negocio en Tarifa, pero no son tontos.

Nuestra imagen fué una vez un destino de vacaciones divertido y económico.

Apertura de Hoteles y Hostales.

Los hoteles realmente deberían hacer algo acerca de su servicio y apertura.

Y sí, pueden imponer requisitos a los propietarios de los hoteles para mantener abiertas sus puertas durante todo el año, para que Tarifa pueda empezar ofrecerse como un “Destino de vacaciones abierto todo el año”. Esto nos lleva a una gran cantidad de la paz, la oportunidad, la confianza y el empleo.
Ahora el ayuntamiento y nosotros dependemos de la apertura de los Hoteles, así los hoteles de Tarifa frenan los procesos para:
A: Que las pequeñas empresas crezcan y busquen su venta de volumen necesaria.
B:  Tarifa crezca como un destino de vacaciones abierto todo el año.
C: Limitar la oferta turística.
D: No se puede vender actividades fuera de temporada porque no hay suficiente oferta de camas. Hay clientes! Somos un destino de deportes al aire libre! No hay temporadas!

TT info: Internet inalámbrico gratis es el deseo número uno del viajero y mejor que un desayuno o estacionamiento gratis. Los viajeros de todo el mundo ven la conexión de Internet libre como un absoluto “must” a la hora de reservar un alojamiento.

Sugerencia:
Será de la siguiente manera, cada hotel dentro del municipio de Tarifa sólo puede obtener una licencia si el hotel permanece abierto los 365 días del año y debe contratar un x% del personal de Tarifa, como en cada cuidad turística!
A cambio, el municipio debe, por supuesto… ofrecer unos servicios.

 

 

Precios.

Servicio.

Oferta.

Promoción.

Promoción del Turismo rural.

Valora los precios de alojamiento vacacional en Tarifa con una puntuación del 1 al 10

Valora el servicio que ofrecen los hoteles con una puntuación del 1 al 10.

Anuncios

4 comentarios

  1. Una carta de Luz desde Liverpool.

    “Henk Maravillosa Labor, quiero darte la enhorabuena a ti y las personas que estan colaborando. Incluida yo, muchas veces hacemos comentarios de todo lo que se podria hacer por el pueblo y realmente todos tenemos una idea de como mejorarlo pero pocos nos ponemos manos a la obra.
    Yo ahora estoy en liverpool y me intereso mas que nunca por los comentarios y paginas que hacen referencia a mi tierra.
    Sabemos que Tarifa es conocida en muchos países , por muchas personas que a través unos de otro ienen una idea, bueno aqui todos los ingleses están deseando ir a hacernos una visita, asi que es cierto que hay que ponerse manos a la obra y sacar Tarifa para adelante. Mantenerla atractiva , tu estás dando un paso muy importante , así también todos nos concienciamos y colaboramos ( bueno yo no estoy para físicamente poder hacerlo, pero me encantaria) y otro de los puntos que hay que tocar para no ya mantener el Turismo, sino volver a atraerlo puesto que gente como tu y yo que nos hemos dedicado a trabajar con el turismo lo sabemos ; es concienciar a los propietarios de viviendas de colaborar un poco bajando un poco los precios.
    TARIFA TIENE QUE VOLVER A SER LO QUE ERA.
    TENEMOS RECURSOS NATURALES, PORQUE NO APROVECHARLOS

    Gracias Henk por involucrarte en ésto y tomar parte de un primer paso muy Importante por colaborar entre todos en volver a tener la Tarifa que hemos tenido e Inclusive mejorarla

    un Abrazo,

    Luz Aranda Sánchez
    Fecha: Sabado 7 abril publicado en FB

  2. En primer lugar una gran autocritica, a los diversos sectores especialmente al Hostelero y alquileres partticulares, y publicos
    1.- Dbemos reflexionar sobre los precios(habitaciones, Pisos, Apartamentos, etc.etc..)
    2.- La Competencia la tenemos enfrente a precios mucho mas baratos y calidad nos estan igualando o superando.
    3.- La Formacion e Informacion turistica es nula o casi testimonial, las autoridades siguen sin hacer nada, o casi nada eso si salir en la foto, y promocionar los casmientos de no se que sector, e ir a Fitur a no se que, en vez de ir a la grandes Ferias de Inglaterra, Franfurt, EEUU. donde traer turismo de dinero.
    4.- Invertir en Infraestructura hoteles de 3 y 3 estrellas, carretras autovias, servicios de calidad y no a precios de primera dando servicos de 3 o 4.

  3. Precios normales¡¡¡que lo que no puede ser que esten al mismo precio que un hotel de 5 estrellas en Malaga¡ Hay que cuidar al turista para que hable bien…mejor ganar menos y que vengan mas veces que sangrarle una vez y que no vuelva mas(y hable mal de Tarifa). pagar lo justo por la calidad-servicio.

    Beltran Rodriguez Diaz en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s