Ciclismo de Montaña

Ciclismo de Montaña en Tarifa

El mountain bike se está convirtiendo en el segundo deporte más importante, después del kite surf en Tarifa. 

Lo que puede encontrar si eliges Tarifa como destino de vacaciones de ciclismo de montaña.

Un gran ambiente deportivo y una inolvidable experiencia en bicicleta. Senderos como nos gusta rodeados de una flora y fauna única del Parque Natural de Los Alcornocales, unas vistas espectaculares sobre el estrecho, subidas interesantes, bajadas alucinantes, por la costa o montaña tanto para los ciclistas con experiencia como los principiantes.

Senderos del mundo.

Tarifa es uno de los lugares más espectaculares del mundo, situado en el punto más al sur de España y Europa en el fascinante El Estrecho de Gibraltar rodeado de montañas y se encuentra en el borde del Parque Natural de Los Alcornocales y El Estrecho, un hermoso paisaje natural increíble.

Las tiendas de bicicleta locales representan a las marcas de la bici como Cannondale, Scott, Specialized, Shimano, etc. También ofrecen un servicio técnico, ventas de accesorios para bicicletas, ropa y calzado para ciclistas.

La Buena Comida y El Deporte.

Alimentos sanos ricos en proteínas y vitaminas. Nuestra gastronomía está basada en el uso de los productos locales, el pescado como atún o voraz y el delicioso cerdo ibérico.
Las verduras y frutas son de la tierra y aportan un mejor rendimiento, porque todos queremos llegar a los 120 años, hay tantas rutas para hacer y besos para dar.

Una zona fantástico para ir en bicicleta de montaña, donde el aire fresco está siempre presente y el estilo de vida surfista domina. La elección de rutas y tipos de terreno son variados.

Bienvenidos al paraíso del ciclismo de montaña, bajo el sol, Tarifa.
Henk.

Rutas Guiadas


Ex-Windsurfer Olímpico Eduardo Bellini
Ex-Windsurfer Olímpico Eduardo Bellini

“El MTB es un deporte que ya desde mis primeros años en Tarifa practicaba, básicamente como una herramienta de entreno y no buscando el placer de este deporte. Desde hace ya varios años he descubierto las fantásticas rutas que tenemos por los alrededores, somos un buen grupo de practicantes que vamos mejorando los senderos. La ventaja de Tarifa es que el entorno dispone de rutas para todos los niveles, desde un paseo sin casi desnivel a bajadas para expertos en descensos.
Sin duda una alternativa más en este paraíso del deporte llamado Tarifa!”

Eduardo Bellini – Xtrem Tarifa.

 

David Ruiz de la Tienda de Pumori Bike en Algeciras
David Ruiz 

Dividida entre dos mares, Tarifa se encuentra en un entorno sin igual para la práctica del MTB en cualquiera de sus modalidades o niveles, desde carriles anchos y con poco desnivel hasta los más vertiginosos senderos no apto para cardiacos. Podrás hacer desde paseos con la familia hasta introducirte en los parajes más bellos del parque natural de Los Alcornocales. Entorno idílico en el que nos encontramos mas de 800 metros de desnivel a menos de dos kilómetros de la costa con la posibilidad de poder practicar este deporte durante todo el año.

Hay profesionales capaces de resolver cualquier problema técnico, también podrás alquilar la bici que necesites, paseo, rally, xc o enduro y unirte a cualquiera de de las rutas guiadas que se organizan.
Conocida mundial mente por Su ambiente multi cultural en Tarifa disfrutaras de alojamientos para todos los bolsillos, rutas increíbles y un clima espectacular, es el paraíso del MTB.

David Ruiz – Pumori Bike.

 

Henk
Henk

Practicar ciclismo de montaña en mi paraíso y tan desafiante, es un alivio después de 25 años de búsqueda de viento y olas. Me encanta explorar, fotografiar, sentir el poder de la naturaleza, observar, aprender, pensar y sobre todo la diversión, cosas que nos gustaría compartir. Nunca me aburro en Tarifa.

Henk – MtbTarifa.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s